a
a
Weather:
18 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 16%
wind: 3 m/s NNW
H19 • L17
Tue
29 C
Wed
21 C
Thu
20 C
Fri
15 C
Sat
10 C
HomeAppleYa está con nosotros la versión GM de WatchOS 3, tvOS 10 y MacOS Sierra para desarrolladores

Ya está con nosotros la versión GM de WatchOS 3, tvOS 10 y MacOS Sierra para desarrolladores


Hoy se llevó a cabo el evento más importante de Apple, en el cual presentaron el Apple Watch 2 y iPhone 7, entre otras cosas. A su vez, ya está disponible la versión beta de WatchOS 3, el sistema operativo del reloj de Apple.

Por lo que ya están con nosotros la versión GM (Golden Master) para desarrolladores, que representa la versión final de todas las betas.

WatchOS 3 centrado en el rendimiento

Comenzaron lanzando la versión GM de WatchOS 3, que ofrece varios cambios entre los cuales podemos encontrar un nuevo dock.

Algo de lo que más se puede valorar es el rendimiento en la navegación y la capacidad de mantener aplicaciones en memoria, de la misma manera que lo hace un smartphone en segundo plano, así mientras el Apple Watch está bloqueado o estemos en otra aplicación cuando volvamos a entrar lo hará de una manera mucho más rápida y con la información actualizada.

WWDC-watchOS

Para los deportistas, tendrán mayor facilidad a la hora de ver los resultados mientras entrenan. Ya que la app de entrenamiento seguirá trabajando en segundo plano. Para que el usuario puede hacer un simple giro de muñeca y visualizar todos los resultados.

Gracias a las nuevas API ofrece a las aplicaciones tener compatibilidad con los accesorios de HomeKit. Por otra parte, dicen que en WatchOS 3 el software es siete veces más rápido.

watchos3-activity-1465891951-ItkD-column-width-inline

También, podremos realizar pagos gracias al servicio Apple Pay desde nuestro reloj. Asegurando seguridad y comodidad a la hora de pagar.

La versión Golden Master ya se encuentra disponible pero solo para desarrolladores. Para actualizar se debe dirigir hacia la aplicación Watch – General – Actualización de software y ahí comenzará a descargarse. Aunque la versión final saldrá el día 13 de septiembre.

No está demás aclarar que es compatible a partir del iPhone 5. Lo que sería equivalente a los que se actualicen a iOS 10.

tvOS será más capaz

tvos siri

No se olvidaron de tvOS 10 y también tiene su versión Golden Master.

Ya conocimos sus novedades en la WWDC de este mismo año, pero para refrescar un poco:

Ofrecerá mejoras en Siri, para darnos más posibilidades. Dentro de la app de control remoto, vamos a poder usar nuestro iPhone para manejar el TV. Asimismo, será sensible al acelerómetro, esto quiere decir que podremos usarlo como mando para jugar.

Los desarrolladores que tengan un Apple TV a su disposición ya pueden descargar la versión GM para poder disfrutar de las últimas novedades. Aunque la versión final sale el 13 de septiembre.

macOS Sierra llega de la mano de Siri

La principal novedad para los Mac es que, finalmente, va a estar Siri presente en el mismo. La funcionalidad será compatible con todos los ordenadores Apple que soporten macOS Sierra.

macOS-Sierra-siri

Además, si queremos proteger nuestra Mac, vamos a poder desbloquearlo mediante el Apple Watch, es decir, sin contraseñas.

Ya tienen disponible la actualización los desarrolladores y usuarios de la beta pública, la cual llegaría sola en la sección de Actualizaciones. La versión final también saldrá el martes 20 de septiembre.

Fuente: Apple Developers

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)