a
a
Weather:
19 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 12%
wind: 3 m/s WNW
H19 • L19
Mon
21 C
Tue
30 C
Wed
30 C
Thu
20 C
Fri
15 C
HomeNoticiasLa nueva y potente PlayStation 4 Pro

La nueva y potente PlayStation 4 Pro


Justo después que Apple terminará su Keynote, Sony realiza su evento presentando su mejorada PS4 con el nombre de PlayStation 4 Pro, una consola con mayor potencia y una mejor experiencia en la realidad virtual.

En este artículo te presentaremos las características, fechas y precios de esta nueva consola. Pero antes te presentamos la nueva PS4 Pro.

ps4-pro

La nueva versión Pro aceptará resolución 4K para una mejora calidad de imagen junto con HDR para una realista luminosidad. Las personas que no tengan la posibilidad de disfrutar de esta resolución por no tener un televisor 4K, podrán disfrutar del doble de GPU, lo que aumentará el rendimiento de los juegos, y un aumento en la experiencia de la realidad virtual.

Tanto la ps4 cono la versión Pro podrán utilizar el mismo disco del juego, pero al reproducirlo en la última versión activará mejoras visuales dependiendo de la pantalla a la cual esté conectada.

Lamentablemente la PS4 Pro no podrá reproducir discos 4K, lo que sólo nos quedará disfrutar de esta característica a través de streaming como Netflix.

En el evento PlayStation Meeting que puedes ver en el video de arriba, se informó que aparte de aumentar el rendimiento de la CPU y GPU, contará con una disco duro de 1TB en su interior. Y si hablamos de su diseño, no hubo grandes cambios.

Spider-Man, For Honor, Deus Ex: Mankind Divided,Watch Dogs 2, Killing Floor 2, Mass Effect: Andromeda, Call of Duty: Infinite Warfare o Uncharted 4, son los títulos que se mostraron en el evento que están preparados para aprovechar al máximo la potencia de la consola.

Por otro lado ya hace algunos días mostramos la filtración de un nuevo diseño de la PlayStation standar, lo que ha resultado ser cierto, y Sony también lo presentó en su evento. Es un diseño un poco más pequeño pero con las mismas especificaciones.

ps4-slim-analisis-1-750x500

FECHAS Y PRECIOS

La nueva PS4 standar con su nuevo diseño estará disponible a partir del 15 de Septiembre, 2016 con un precio de $299 dólares.

La PS4 Pro estará disponible a partir del 10 de Noviembre, 2016 y su precio será de $399 dólares.

kdk

Si quieres más información te invito a que visites el blog oficial de PlayStation a través del siguiente enlace.

Me parece una consola potente con un diseño elegante, pero que falta potenciar más su contenido en 4K. Tu opinión para nosotros es importante, te esperamos.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Post Tags
Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)