a
a
Weather:
16 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 77%
wind: 2 m/s ENE
H18 • L14
Sat
28 C
Sun
24 C
Mon
22 C
Tue
26 C
Wed
24 C
HomeNoticiasSe filtra el nombre del nuevo Samsung Galaxy flexible (Rumor).

Se filtra el nombre del nuevo Samsung Galaxy flexible (Rumor).


Hace 2 meses en nuestra web comentábamos las intenciones de Samsung en lanzar un smartphone con pantalla flexible, y muy poco se sabe de algún dispositivo que esté en vías de lograr esa característica para la empresa.

Gracias al documento que nos comparte el portal GalaxyClub.nl describe esta pGracias por adquirir nuestro Galaxy Wings. Ahora puede disfrutar de nuestro teclado virtual, mientras goza del máximo espacio para escribir o leer sus correos electrónicos. ¡Disfrute su tiempo con el Galaxy Wings!atente como un smartphone plegable que es capaz de desenrollarse logrando casi la dimensión de un teclado de pc.

galaxy-wings-patent-2

Esta patente nos muestra claramente también la posibilidad de plegar el dispositivo en nuestra muñeca, y aun así ser muy funcional.

galaxy-wings-patent-3galaxy-wings-patent-4

Pero sin duda alguna lo más interesante de esta patente de la empresa sur coreana, es que a través de la imagen de la pantalla (dibujo) se filtra el nombre del cual podría ser el nuevo Galaxy, nos referimos al Samsung Galaxy Wings.

“Gracias por adquirir nuestro Galaxy Wings. Ahora puede disfrutar de nuestro teclado virtual, mientras goza del máximo espacio para escribir o leer sus correos electrónicos. ¡Disfrute su tiempo con el Galaxy Wings!”

galaxy-wings-patent-1

 

Entonces Samsung Galaxy Wings sería el supuesto nombre de la nueva línea de dispositivos de la empresa, o por lo menos es lo que el documento de la patente nos deja ver.

No creo que este dispositivo salga en un futuro cercano, pero es muy probable que salga a la luz. ¿Qué opinas de este terminal? ¿Te gusta el nombre?.

 

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)