a
a
Weather:
21 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 56%
wind: 2 m/s SE
H22 • L20
Fri
24 C
Sat
27 C
Sun
24 C
Mon
23 C
Tue
29 C
HomeNoticiasNuevos autos de Google detectaran a los policías

Nuevos autos de Google detectaran a los policías


Ya se sabe que los carros de Google que se conducen solos no solo son inteligentes hasta tal punto de que se conduzca solo, si no que también pueden seguir las reglas automovilísticas ellos solos. En la mayoría de los países, cuando un conductor ve que un policía está llamándole, está supuesto a que se detenga lo que los carros de Google no podían hacer, hasta este nuevo patente.

TrademarkComo se puede observar, este 1 de septiembre, Google patentó lo que puede ser el auto perfecto. Puesto que además de que se puede manejar solo dándole la ubicación hacia donde va, avisarte que viene en el camino, como obstáculos, hasta poder parar hacia la llamada de un policía:
Trademark 2

¿Y como esto es posible? Simple, Google creó un algoritmo que detecta los patrones de las luces de los autos policiacos. Cuando el carro detecta su presencia, tendría dos modos, uno que consiste en esquivarlo si detecta una velocidad promedio de una persecución o cuando tenga una velocidad normal el auto se detendrá para poder dejar al policía hacer su procedimiento.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

    

Written by

Hola, Soy José, Amante de los videojuegos, actualmente estudiante, juego en Consola (PS4) y en PC (Windows), Ahora mismo estoy jugando mucho "Gone Home" y "CoD Black Ops 3" :D

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)