a
a
Weather:
13 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 58%
wind: 2 m/s S
H15 • L11
Mon
21 C
Tue
30 C
Wed
26 C
Thu
15 C
Fri
17 C
HomeNoticiasGracias a Nougat podrás mudarte fácilmente desde iOS a Android

Gracias a Nougat podrás mudarte fácilmente desde iOS a Android


Todos tenemos la libertad de ocupar el sistema operativo móvil que más nos acomode, quizás los más famosos como iOS o Android, y una vez acostumbrados a ellos probablemente te decepciones de alguno y quieras volver, y esto sería muy incómodo especialmente si quieres migrar de iOS a Android. Pero eso se acabó.

Ahora con la nueva actualización de Android Nougat no sólo será fácil migrar desde un dispositivo con Android a otro dispositivo con Android a través de una cuenta Google, también podrás hacerlo desde un iPhone o iPad durante el proceso de configuración del teléfono, siendo ese el momento donde índica como migrar desde iOS a Android.

android-ios-migracion

Según informa la web de Android Police, en el momento de la configuración pide ir a la web android.com/switch, la que hará el trabajo al permitir transferir la información desde el dispositivo iOS. Entre lo que podemos transferir tenemos contactos, músicas, fotos, correos e incluso aplicaciones, y todo esto se logra mediante la creación de una cuenta Google y cargando los datos del iPhone o iPad a ella.

En relación a los contactos de iCloud se deben exportar en un archivo vCard y posteriormente importarlos a Gmail.

Para la migración de fotos y música tendríamos que subir el contenido a Google Fotos y Google Play Music Manager respectivamente, descargando Ambas Aplicaciones.

Espero que en algún momento de la historia podamos tener una migración limpia y completa de un sistema a otro. ¿Qué piensan ustedes? ¿Les gusta esta iniciativa de Nougat?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

    

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)