a
a
Weather:
16 C
nubes rotas
Monterrey
humidity: 87%
wind: 4 m/s WNW
H16 • L16
Tue
17 C
Wed
16 C
Thu
20 C
Fri
24 C
Sat
27 C
HomeAppleApple debe devolver alrededor de 14,5$ billones en impuestos atrasados a la UE

Apple debe devolver alrededor de 14,5$ billones en impuestos atrasados a la UE


Hace unos días, en una de la muchas conferencias que llevan a cabo los mandatarios de Europa, anunció que Apple, la firma de la manzana mordida deberá aportar a las arcas la friolera de 14,5 billones de dólares por impuestos atrasados. Estos impuestos “atrasados”, realmente no son atrasados, sino que Apple, ha estado localizada en Irlanda para beneficiarse de ciertos impuestos que ahí no se pagan. Pero la UE, cree que no es así y reclama esta cantidad.

EU-Ireland-Apple-ruling-infographic-001

Por otro lado, Irlanda declara que ellos no han aportado ninguna ayuda a la empresa, desvinculándose del problema, mientras Apple hace un comunicado:

“Apple sigue la ley y paga todos los impuestos que le debemos a los lugares donde operamos. Nos será de interés, y estamos seguros de que la decisión se volcó “

Además Apple, ha informado de que llevará el caso a las cortes para intentar evadir el pago, según las declaraciones del comunicado. Yo personalmente, opino que si en Irlanda esos impuestos no debían ser pagados y ahora sí, la culpa es de la legislación del país y no de la empresa.

Fuente: Unión Europea.

¿Qué opina usted?

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

 

 

Written by

Buenas chicos, me llamo Samuel Padrón y además de ser un orgulloso escritor de MarcianoPhone, también tengo un canal de YouTube y soy un apasionado de Apple. Espero que mis noticias te encanten y pues nada más. Un saludo, desde las Canarias.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)