a
a
Weather:
15 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 4 m/s E
H20 • L12
Fri
29 C
Sat
30 C
Sun
30 C
Mon
29 C
Tue
31 C
HomeNoticiasYouTube lanzaría su propia Red Social (rumor)

YouTube lanzaría su propia Red Social (rumor)


La famosísima plata forma de videos “YouTube” expresó su deseo de contar con su propia Red Social, en una búsqueda por ampliar sus características sociales un poco más, la misma se llamaría “BackStage”.

Dentro de las funciones los usuarios podrían al igual que en otras redes sociales compartir fotos, polls, links, texto y videos con cualquier suscriptor de su canal. Se espera que sea lanzado para el final de este año, tanto para dispositivos móviles como para PC.

BackStage sería similar a lo que es hoy en día el Timeline de Facebook o Twitter, los posts compartidos podrían aparecer en orden cronológico, siendo despegado en los tabs de “Home” y en “Video” , dentro de cada canal de YouTube que sigas, “Haciéndolo visible para los demás fans” indicó YouTube.

youtube-logo

Por otra parte dentro de los tipos de video que se permitirían compartir, por su puesto los ya tradicionales videos de Youtube y solo videos Backstage, haciéndolo más personal en la relación con sus fans.

YouTube espera fomentar nuevos tipos de conversaciones con esta Red Social y finalmente, permitirá a los suscriptores para responder a los mensajes en miles de formas (con fotos, vídeos, etc).

No está claro si estará disponible para unos pocos usuarios seleccionados durante el lanzamiento inicial. Tampoco que se quiere decir con “Videos más íntimos” quizá algo similar a lo de Instagram Stories.

Me parece genial esta nueva opción que nos podría dar YouTube para mantenernos informados sobre los nuevos videos y demás noticias de los canales que seguimos, pero también a la larga sería una Red Social más a la cual revisar.

Fuente: venturebeat

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Apasionado por la tecnología, el deporte y la familia. Saludos desde Costa Rica. Pura Vida!!

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)