a
a
Weather:
18 C
nubes rotas
Monterrey
humidity: 72%
wind: 2 m/s SSE
H19 • L18
Wed
14 C
Thu
21 C
Fri
23 C
Sat
25 C
Sun
24 C
HomeNoticiasLa Surface Pro 3 corrige problemas de batería gracias a una actualización

La Surface Pro 3 corrige problemas de batería gracias a una actualización


Una de las mejores gamas en cuanto a las tabletas disponibles en el mercado es la Surface Pro de Microsoft. Haciendo memoria, la Surface Pro 3 tenía varios problemas en cuanto a la duración de batería, pero parecen corregirse gracias a una actualización de software.

La tableta presentaba una falla que consistía en que minutos después a desconectar el cargador, la batería se drenaba rápidamente. Microsoft reconoció el problema en julio dando la tranquilidad que el inconveniente se encontraba en el software y no en el hardware.

microsoft-100615-nyc-surface-pro-4-023

Específicamente, la Surface Pro 3 mientras cargaba dejaba de hacerlo ya que le informaba al sistema de manera errónea el porcentaje de carga que llevaba hecho. Esto quiere decir que indicaba, por ejemplo, 100% cuando aún iba por la mitad.

“Piense en esto como un indicador de combustible en un automóvil, en el que el coche se observa el indicador de combustible para determinar la cantidad para llenar el tanque”

En este caso, si el indicador de combustible no está funcionando bien, el coche tampoco sería capaz de llenar el tanque, a pesar de que el tanque está muy bien”

Esas fueron las palabras que emitió Microsoft en un comunicado.

Surface-Pro-3

Mientras la actualización empieza a llegar periódicamente en la Surface Pro 3. Ya está la solución para un problema que no es menor. Así que habrá que comprobar la diferencia en los próximos ciclos de carga y descarga de la batería.

Y tú qué crees. ¿Tienes una Surface Pro? ¿Te parece importante la falla?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)