a
a
Weather:
23 C
nubes rotas
Monterrey
humidity: 68%
wind: 3 m/s E
H25 • L21
Sat
28 C
Sun
26 C
Mon
29 C
Tue
29 C
Wed
30 C
HomeSistemas OperativosiOS¡INCREÍBLE! JAILBREAK DESDE LA APPSTORE

¡INCREÍBLE! JAILBREAK DESDE LA APPSTORE


Amigos de MarcianoTech hoy tenemos el agrado de contarles una increíble noticia gracias a Guido ex escritor de MarcianoTech, por primera vez en la historia podemos contar con Jailbreak desde la AppStore.

Los pasos para poder obtener el Jailbreak son bastantes simples y te los damos a continuación:

  1. Debes ingresar al siguiente LINK de la aplicación “PG Client – a better client for dribbble” que te llevará a la AppStore y te aparecerá de la siguiente manera.IMG_6353
  2. Al instalarlo les aparecerá con un ícono en forma de P.IMG_6357
  3. Una vez instalado deben abrir la aplicación y presionar el círculo que les aparecerá, luego presionan el botón de bloqueo y la magia se hará realidad.IMG_6363

Como información importante podemos decirles que al parecer ya lo han sacado de varios países, en Costa Rica aun está disponible para iPad.

Considero que es un gran paso para el Jailbreak el poder llegar a utilizarlo incluso desde la AppStore gracias a uno de los integrantes de PP25 que hizo esto posible.

Esperamos que esta noticia sea de tu agrado tanto como lo fue para nosotros, te invitamos a que nos cuentes si en tu país aun está disponible y como te fue con la instalación.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)