a
a
Weather:
19 C
nubes
Monterrey
humidity: 88%
wind: 5 m/s ESE
H19 • L18
Fri
29 C
Sat
30 C
Sun
30 C
Mon
29 C
Tue
31 C
HomeNoticiasOpera fue hackeado y pone en peligro 1,7 millones de usuarios

Opera fue hackeado y pone en peligro 1,7 millones de usuarios


Existen diferentes tipos de navegadores, que cada uno tiene sus características, ventajas y desventajas. En este caso, el servicio de sincronización web de Opera ha sido hackeado, poniendo en riesgo la privacidad de 1,7 millones de usuarios activos.

En la actualidad es común que suceda una brecha de datos. Fue esto mismo lo que acaba de pasar con la sincronización de Opera y advierten sobre el problema, como consecuencias puede haber intrusos que tengan acceso a datos privados.

opera_browser-660x350

Se supone que las contraseñas se encuentran a salvo ya que están cifradas. Pero Opera no quiere arriesgar y recomienda cambiarlas pero, sobretodo, las que están vinculadas con terceros.

Para no sufrir críticas y dar un buena imagen aseguran que prácticamente todos sus usuarios de los 350 millones están a salvo, porque son la minoría los que usan la sincronización (0.5%). Dejando expuestos a 1,7 millones de personas.

security-2014-the-holes-are-in-the-apps-not-the-operating-systems-620x350

Se espera que no tenga consecuencias graves, aunque no es agradable de ninguna manera saber que en un navegador en donde ingresamos todos los días tenga fallas de seguridad.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)