a
a
Weather:
23 C
nubes rotas
Monterrey
humidity: 68%
wind: 3 m/s E
H25 • L21
Sat
28 C
Sun
29 C
Mon
29 C
Tue
29 C
Wed
30 C
HomeApple[RUMOR] La pantalla del iPhone 6 y 6 Plus pueden quedar inutilizables

[RUMOR] La pantalla del iPhone 6 y 6 Plus pueden quedar inutilizables


Sin poder confirmarlo 100% ya que solo son reportes de múltiples usuarios en foros de internet, puede que la pantalla del iPhone 6 y 6 Plus puedan quedar completamente inutilizables.

La falla comenzaría mostrándose una barra gris en la parte superior de la pantalla que no responde al tacto, pero poco a poco se va extendiendo hasta dejar sin uso a toda la pantalla.

iPhone-6-iPhone-6-Plus-Unboxing

Según investigaciones prematuras el problema sería del hardware interno, por lo que reemplazando la pantalla no se solucionaría nada.

El problema se lo puede relacionar directamente con los chips y controladores de la pantalla táctil, en la placa lógica, que son completamente relacionados a lo del popular ‘Bendgate‘.

TuC2rCU

Aparentemente, los iPhone 6 y 6 Plus no fueron fabricados de la manera correcta, me refiero a que los chips IC tácil no se colocaron utilizando algún tipo de sustancia pegajosa para mantenerlos firmes como se hace en este tipo de dispositivos.

Además, para que se mantengan en su posición no se usó un blindaje metálico, sino que una simple pegatina.

En los iPhone 6s y 6s Plus no ocurre esta falla en pantalla porque Apple decidió cambiar la ubicación de los chips encargados de la misma.

iPhone-6-iPhone-6-Plus-Apps

No hay nada confirmado ni es completamente cierto que si tienes un equipo de estos vas a sufrir de la falla. Pero sí lo advertimos porque son varios los usuarios que se quejaron mencionando el mismo problema en diferentes foros.

Vía: Mashable

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)