a
a
Weather:
24 C
nubes rotas
Monterrey
humidity: 60%
wind: 7 m/s SSE
H25 • L23
Fri
27 C
Sat
28 C
Sun
30 C
Mon
29 C
Tue
31 C
HomeNoticiasWhatsApp se integra con Facebook para compartir tus datos

WhatsApp se integra con Facebook para compartir tus datos


WhatsApp comunicó que a partir del día de hoy se estarían actualizando los términos y políticas de privacidad, por primera vez en 4 años, el movimiento obedecería probar un plan de comunicar personas con negocios en los próximos meses. El documento refleja también que se ha unido con Facebook para llevar acabo dicho plan.

“Las personas que usan nuestra aplicación se mantienen en contacto con sus amigos y seres queridos, no importa cuales y esto no ha cambiado. Pero también queremos explorar una nueva manera de comunicar personas con empresas que interesen a los mismos, mientras continuamos ofreciendo una experiencia de uso sin banner o anuncio de terceras personas y spam” indicó la empresa.

WhatsApp es claro en resaltar que “la información está segura y encriptada de extremo a extremo, cuando las dos personas o más personas usando la aplicación tengan la última versión, incluso ahora que se está integrando con Facebook”.

Las compañías con las cuales se compartiría la información de tu WhatsApp serían las llamadas Facebook Companies y a las cuales si se les permitiría el uso de banner, para ofrecerte información de interés para ti.

Acerca de qué tipo de información se compartiría con estas empresas serian el número de teléfono (Con el que activaste el servicio de WhatsApp), así como la última vez que usaste el servicio. Pero además se recalca que nada de  mensajes o fotos, serian compartidas con dichas empresas.

1467187984304

Por otro lado en caso de que no tengas cuenta de Facebook esto no será un impedimento para que uses WhatsApp concluyo el reporte. También existe una manera de no aceptar compartir la información con estas empresas, los pasos los puedes encontrar aquí .

A manera personal está claro la idea de WhatsApp hacia donde iba enfocada, después de todo la minería de datos es un negocio muy común y lo vemos reflejado cuando nos llaman incluso para ofrecernos tarjetas de crédito y demás, esperemos que estos cambios no sean tan radicales o con muchos anuncios. Qué opinas al respecto compartirás tus datos?

 

Fuente: WhatsApp

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Apasionado por la tecnología, el deporte y la familia. Saludos desde Costa Rica. Pura Vida!!

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)