a
a
Weather:
8 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 33%
wind: 1 m/s NW
H8 • L8
Tue
30 C
Wed
30 C
Thu
20 C
Fri
15 C
Sat
10 C
HomeNoticiasNueva patente de Apple revela imágenes con profundidad 3D desde la cámara del iPhone

Nueva patente de Apple revela imágenes con profundidad 3D desde la cámara del iPhone


Cada vez se acerca más la fecha de lanzamiento del nuevo iPhone 7 y 7 Plus, Pro quién sabe. Y hoy mismo se ha revelado una nueva patente de Apple, que habla sobre la posibilidad de sacar imágenes con profundidad (3D), desde el iPhone 7 Plus, gracias a su cámara de doble lente con tecnología 3D. Pese a que todo son rumores, está patente nos acerca a una funcionalidad que puede venir con los nuevos terminales, dándonos la posibilidad de crear mapas de objetos, analizar la profundidad de los objetos, etc… La oficina de marcas de EE.UU. ha desvelado que el título de está patente es: “Analiza tus objetos con un dinámico rayo de luz”.

6a0120a5580826970c01b7c88bbf1e970b-800wi

(Cortesía de Patently Apple)

Está patente de Apple, habla de un dispositivo que cuenta con doble lente y que es capaz explorar un lugar mediante un haz de luz y así seguidamente hasta terminar con el escaneo de la situación. El dispositivo podría realizar más de un escaneo, para profundizar más en el relieve de los objetos, y además podría cambiar la dirección de escaneo del haz de luz para obtener mejores resultados, etc… Apple resalta en su patente, que este dispositivo puede realizar sus propios ajustes automáticamente, para detectar los haz de luz necesarios y más. Con está funcionalidad, los usuarios podrán crear mapas en 3D muy fácil, analizar profundidades, etc… Sin duda alguna, este avance podría hacer más fácil el trabajo en algunas profesiones, como la de los arquitectos.

6a0120a5580826970c01b7c88bbf22970b-800wi

(Cortesía de Patently Apple)

Además, resaltan que la patente no solo se limita al iPhone, sino que podríamos verla en los iPad, Apple TV, en los MAC. Eso sí, para eso deberemos esperar más tiempo, en principio podríamos ver está funcionalidad en el nuevo iPhone.

Fuente Original:  Patently Apple.

¿Cree que tendrá éxito está patente?

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES 😉

 

 

Written by

Buenas chicos, me llamo Samuel Padrón y además de ser un orgulloso escritor de MarcianoPhone, también tengo un canal de YouTube y soy un apasionado de Apple. Espero que mis noticias te encanten y pues nada más. Un saludo, desde las Canarias.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)