a
a
Weather:
16 C
nubes rotas
Monterrey
humidity: 87%
wind: 4 m/s WNW
H16 • L16
Tue
17 C
Wed
16 C
Thu
20 C
Fri
24 C
Sat
27 C
HomeNoticiasPinterest compra Instapaper

Pinterest compra Instapaper


La famosa página y aplicación móvil Instapaper que sirve para tener notas, noticias, videos, artículos, o cualquier otro archivo, y tener acceso a el desde cualquiera de tus dispositivos sincronizados, poder leerlos o verlos más tarde, incluso sin conexión a internet; algo al mejor estilo de Evernote.

Instapaper

“Todas estas funciones y desarrollos giraban alrededor de la misión principal de Instapaper, la cual es permitir a nuestros usuarios describir, guardar y experimentar del contenido interesante en la WEB. Poe ese lado, hay muchas coincidencias entre Pinterest & Instapaper. Unirnos a Pinterest nos proporciona mayores recursos y experiencia necesaria para lograr nuestra misión de compartir en algo a una escala más grande.”

Así lo comunicaron en su blog de Instapaper, la compañía en conjunto con las aplicaciones, seguirán funcionando como hasta ahora, solo que buscarán mejorar la plataforma en conjunto con Pinterest, además de que sus oficinas de Instapaper serán trasladadas a las oficinas centrales de Pinterest en San Francisco. De momento no se ha declarado el precio total de la compra, pero que, sin duda, podrán llegar a mejorar ambos servicios, uno de fotografías y otro de noticias sin conexión, al final pueden surgir muchas cosas nuevas.

Fuente: Instapaper

¿Qué opinan de esta compra? – Déjennos sus comentarios.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Extraterrestre| Escritor | OneDesigner | Podcaster | Tlaxcala, México | TW: @Aldutefa

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)