a
a
Weather:
24 C
nubes rotas
Monterrey
humidity: 60%
wind: 7 m/s SSE
H25 • L23
Fri
27 C
Sat
28 C
Sun
30 C
Mon
29 C
Tue
31 C
HomeNoticiasChrome Apps estarán disponibles sólo para ChromeOS

Chrome Apps estarán disponibles sólo para ChromeOS


Google anuncio su plan gradual para retirar las famosas Chrome apps de cada una de las plataformas, con la excepción claro está de Chrome OS.

Se espera que para la segundad mitad del 2017 dichas aplicaciones no estén más disponibles en Chrome Web Store, para los demás sistemas operativos como Windows, Mac, Linux, entre otros. Además se resaltó que dicho cambio no afectará las extensiones y temas.

Todo este cambio, puede sonar un poco radical, pero solo un pequeño porcentaje de los usuarios activos usan las Chrome apps. “Existen dos tipos de Chrome apps, las “Packaged apps” (en realidad son como extensiones tradicionales con que “launch” especial) y las “hosted app”. Hoy en día, aproximadamente el 1% de los usuarios Windows, Mac y Linux, activos usan las packaged apps y las las hosted apps ya funcionan como aplicaciones web normales, “Estaremos eliminar el soporte para las aplicaciones alojadas y empaquetadas de Chrome en Windows, Mac y Linux en los próximos dos años” agregó Google.

abc_tto_chrome_131011_wg

La compañía justifica este movimiento como un avance para abrir y mejorar la plataforma web. “Hasta el momento había cosas que el usuario no podía hacer mediante las app en la web como trabajar offline, enviar notificaciones y conectarse con el hardware” de acuerdo con Google.

Sin lugar a duda, cada compañía intenta obtener clientes basados en servicios propios que nos ayuden a realizar nuestras tareas diarias. Si usas regularmente las Chrome apps en estos sistemas operativo, que piensas al respecto?

Fuente: Google

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Apasionado por la tecnología, el deporte y la familia. Saludos desde Costa Rica. Pura Vida!!

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)