a
a
Weather:
15 C
nubes
Monterrey
humidity: 76%
wind: 4 m/s N
H17 • L14
Thu
21 C
Fri
24 C
Sat
26 C
Sun
24 C
Mon
19 C
HomeNoticiasSuscripciones de PlayStation Plus subirán de precio

Suscripciones de PlayStation Plus subirán de precio


Malas noticias para todos los usuarios de PlayStation, en especial los usuarios de PlayStation Plus, ya que a partir del 22 de septiembre se verán incrementadas las membresías de 3 y 12 meses de PS Plus, algo que es estrictamente necesario para poder jugar en línea en PS4 y PS Vita.

playstationplusseptember

PlayStation Plus se esfuerza para enriquecer su experiencia PlayStation a través de un servicio de clase mundial construido para nuestros fans. Esta es la primera vez que los precios de las membresías de PS Plus se incrementarán en EE.UU. y Canadá desde su lanzamiento en 2010. El nuevo precio refleja las condiciones actuales del mercado, mientras que lo que nos permite seguir proporcionando un excepcional valor a nuestros miembros. Como miembro, usted seguir disfrutando de los beneficios y características que permiten a las experiencias compartidas, como multijugador en línea, juegos gratis y descuentos exclusivos. También continuará recibiendo beneficios exclusivos como el juego en línea ahorrar espacio de almacenamiento y descuentos en todos los servicios digitales de PlayStation.

El incremento de las membresías de 3 meses será de 7 Dólares pasando de $17.99 a $24.99 Dólares, mientras que la membresía de 12 meses tendrá el incremento de 10 Dólares, pasando de $49.99 a $59.99 Dólares, por su parte la membresía de 1 mes el costo será el mismo, de $9.99 Dólares.

1366_2000

Nota: A partir de esa fecha, aunque tengas la renovación automática de hace ya tiempo, tendrás que pagar los nuevos precios, en caso de que tu cuenta se renueve el 22 de septiembre o días después, ya tendrás que pagar los nuevos precios, y en caso de que sea días antes tu renovación, veras los nuevos precios en tu renovación de octubre.

Fuente: PsBlog

¿Qué opinas de estos precios? – Déjennos sus comentarios.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Extraterrestre| Escritor | OneDesigner | Podcaster | Tlaxcala, México | TW: @Aldutefa

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)