a
a
Weather:
12 C
bruma
Monterrey
humidity: 100%
wind: 3 m/s NW
H13 • L11
Fri
24 C
Sat
28 C
Sun
25 C
Mon
21 C
Tue
25 C
HomeNoticiasSamsung venderá dispositivos reconstruidos

Samsung venderá dispositivos reconstruidos


Samsung está planeando lanzar un programa de teléfonos inteligentes reconstruidos basados en sus versiones Premium, dicho plan se llevaría a cabo para inicios del próximo año.

Samsung aún estaría afinando detalles, para identificar cuáles serían los primeros teléfonos a la venta y sobre todo a qué precio, por lo que el programa no ha sido transmitido al público en general aún.

galaxy-note-7-teardown-1

Aunque no es claro en qué medida los teléfonos serían alterados, pero por lo general estos los dispositivos están normalmente equipados con algunas piezas nuevas como la carcasa o la batería, además de si serán dispositivos de segunda (con garantía devueltos por algún daño) o de segunda B (Usados pero devueltos por alguna campaña de cambio de teléfono y mejorados para la venta nuevamente).

El movimiento obedecería a una estrategia para reactivar las ventas y a la vez mantenerse sosteniendo el pulso a otras compañías que poseen planes similares como es el caso de su más inmediato competidor Apple, el cual cuenta con ventas de iPhone reconstruidos a un menor precio, el cual ronda cerca de un 69% de precio original del dispositivo.

El programa en si no es tan descabellado y podría ayudar a acaparar mercados como el de India, un mercado en crecimiento, donde los dispositivos de gama alta rondan cerca de los 800 dólares.

A manera personal no me parece mala la idea, siempre y cuando la persona sepa que un dispositivo reconstruido por la misma empresa que lo fabrica, claro está y además de un precio menor que sería el mayor atractivo. Déjanos saber si estarías dispuesto a comprar un dispositivo reconstruido y cuales modelos de Samsung esperas para este plan?

 

Fuente: reuters

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Apasionado por la tecnología, el deporte y la familia. Saludos desde Costa Rica. Pura Vida!!

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)