a
a
Weather:
16 C
niebla
Monterrey
humidity: 100%
wind: 1 m/s W
H19 • L14
Fri
24 C
Sat
27 C
Sun
25 C
Mon
21 C
Tue
25 C
HomeAppleiPhone con pantalla OLED curva sería una realidad (Rumor)

iPhone con pantalla OLED curva sería una realidad (Rumor)


Apple estaría planeando liberar al menos 3 nuevos iPhone para el 2017 con pantallas curvas. Un modelo de gama más alta el cual sería un dispositivo de 5.5 pulgadas con pantalla OLED curva por ambos lados, similar a lo que Samsung presentó con su teléfono Galaxy S7 edge. Los otros dos modelos de 4.7 y 5.5 pulgadas respectivamente pero con pantallas LCD.

Todos esto se genera a raíz de un reporte generado por Nikkei, donde además se hace énfasis en que Samsung espera ser el principal proveedor de Apple de pantalla OLED. Pero por otro lado también Foxconn ha trabajado en la fabricación de este tipo de pantalla durante los años atrás.

Dentro de las ventajas de las pantalla OLED se encuentran, una mejora en el tiempo de respuesta, mejores ángulos de vista, un consumo más eficiente de la energía para la combinación de imágenes, entre otros.

La introducción de estas pantallas curvas le darían a la compañía de la manzana un rango de 7.25mm extra a cada extremo, si se aplicara en una pantalla actual de 5.8 pulgadas, lo que dejaría los laterales para la introducción de gestos y botones, como lo hace actualmente el Samsung Galaxy S7 edge.

 

iphonewraparounddisplay-800x511

A manera personal, lo veo con buenos ojos el cambio, estamos acostumbrados a decir que una compañía copia a la otra, pero por que no basarse en lo que mejor van haciendo cada compañía, a la larga el máximo beneficiado somos nosotros. Qué opinas al respecto, te gusta la idea?

Fuente: nikkei

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Apasionado por la tecnología, el deporte y la familia. Saludos desde Costa Rica. Pura Vida!!

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)