a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 72%
wind: 2 m/s SE
H20 • L14
Tue
17 C
Wed
14 C
Thu
21 C
Fri
23 C
Sat
25 C
HomeNoticiasNiantic busca atrapar a los que usen hacks en Pokémon Go

Niantic busca atrapar a los que usen hacks en Pokémon Go


Es verdad que está lleno de hacks y trucos para poder jugar en Pokémon Go y atraparlos a todos desde la comodidad de tu casa, algo que no está nada mal.

Pero Niantic, ha informado que no pararán hasta ‘atrapar’ a todos los usuarios que utilicen trampas. Para poder mantener un ambiente sano y amigable dentro del juego y en la comunidad.

pokemon_go

“Después de revisar muchos reportes de trampas en el juego, hemos empezaron a tomar acciones contra los jugadores que estén tomando ventajas injustas y abusen de Pokemon Go. En el futuro, vamos a continuar cancelando las cuentas de todos los usuarios que muestren claros signos de trampas”

El mensaje que dejó Niantic es bien claro, aunque se entiende que por “claras trampas” hacen referencia a los bots para subir rápidamente de nivel o modificar la locación en todo el mundo.

pokemon-go-account-bannato-d6aa1

Ya que están baneando a personas en cantidad masiva dejaron un link para reportar tu queja si crees que ha sido una falla.

Niantic no sólo va detrás de los que hagan uso de hacks, sino también de las aplicaciones de terceros que faciliten esto. Por ejemplo, PokeVision fue suspendida.

Twitch está ayudando a Pokémon Go, porque si detecta que se realizan transmisiones sobre alguna trampa en el juego, cerrará cuentas de los emisores con previo aviso.

Y tú que piensas: ¿Es correcto la decisión de Niantic? ¿Utilizas o has usado alguna trampa?

Fuente: Pokémon Go

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)