a
a
Weather:
18 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 16%
wind: 3 m/s NNW
H19 • L17
Tue
29 C
Wed
21 C
Thu
20 C
Fri
15 C
Sat
10 C
HomeSistemas OperativosAndroidConoce cómo es por dentro el Samsung Galaxy Note 7

Conoce cómo es por dentro el Samsung Galaxy Note 7


Ya tenemos en el canal al nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy Note 7. Y si bien ya estamos subiendo sus respectivos vídeos de análisis y comparativas, hay otros que se dedican a desarmar estos carísimos dispositivos.

Hace tiempo que los móviles se dejaron de fabricar dando la posibilidad de cambiar fácilmente la batería y abrirlos internamente. Por lo que ahora todos los gama alta son unibody, es decir, una pieza entera, ya que son de materiales más premium.

Los chicos de iFixit se propusieron abrir y desarmar el Samsung Galaxy Note 7 para ver luego cuán difícil es repararlo o cambiar sus componentes.

galaxy-note-7-teardown-1

En primer lugar, su apertura no es nada fácil porque no tiene tornillos externos y nada por el estilo. Entonces se necesita de herramientas especiales para lograr el objetivo.

Lo complicado es cuando se requiere cambiar la batería porque como todo, tiene su vida útil. Aquí es de extrema dificultad porque está enganchada por un pequeño cable demasiado frágil.

galaxy-note-7-teardown-3

Si se te rompe la pantalla del Note 7 en verdad estás en graves problemas, porque al ser curva de ambos lados, es necesario quitarla toda por completo y es un proceso demasiado caro y complejo de hacer por cualquier persona.

galaxy-note-7-teardown-6

En conclusión, lo calificaron con 4/10 puntos como “fácil de reparar”, un punto más que el Galaxy S7, esto quiere decir que sería apenas más fácil de arreglar ante algún problema de hardware.

Y tú que piensas. ¿Te comprarás el Galaxy Note 7? ¿Esperabas que sea tan complejo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)