a
a
Weather:
31 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 23%
wind: 1 m/s NNW
H31 • L31
Wed
30 C
Thu
17 C
Fri
15 C
Sat
13 C
Sun
9 C
HomeSistemas OperativosAndroidClausurarán Pokémon Go en un pueblo francés

Clausurarán Pokémon Go en un pueblo francés


Hoy, el alcalde un pequeño pueblo francés, con el nombre de “Bressollesdenunció a Niantic Labs por “Anárquia” por qué usa los pueblerinos sin algún tipo de seguridad a sus alrededores.

El alcalde de Bressolles escribió una carta formal a Niantic Labs con el proposito de la eliminación completa de todas las Pokeparadas, Gimnacios y Pokémon en el pueblo y sus alrededores para salvaguardar la seguridad de los pueblerinos.

Por su puesto que, si la carta es tramitada correctamente, Niantic Labs tendrá lo que se le llama un “Ban Hammer” o en español espulsión permanente en toda la región de Bressolles.
El alcalde también dijo que:

Niantic nunca pidió permiso para establecer el juego permitido en el pueblo de Bressolles y establecido en las reglas francesas, cuando un negocio, quiere abrir en algún pueblo francés tiene que pedir el permiso a la mayor fuerza, es decir, el alcalde para que Niantic pueda establecer un servicio GPS en el pueblo.

Como Niantic todavía no se ha pronunciado oficialmente, no sería sorpresa que, Niantic tenga que remover los servicios de Pokémon Go en Bressolles como ha hecho con varias Pokeparadas en varias partes de los Estados Unidos.

 

Fuente: The Big Story

 

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Hola, Soy José, Amante de los videojuegos, actualmente estudiante, juego en Consola (PS4) y en PC (Windows), Ahora mismo estoy jugando mucho "Gone Home" y "CoD Black Ops 3" :D

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)