a
a
Weather:
21 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 56%
wind: 2 m/s SE
H21 • L20
Fri
24 C
Sat
27 C
Sun
24 C
Mon
23 C
Tue
29 C
HomeNoticiasFacebook anuncia: ¡Plataforma de videojuegos para PC!

Facebook anuncia: ¡Plataforma de videojuegos para PC!


Es conocido por todos el afán que Facebook tiene por sumergirse en el mundo de los videojuegos, ya tenemos la muestra de ello con la infinidad de estos que vemos en la red social. Hace poco tiempo lanzó un pequeño juego propio a través de messenger (futbol y basquetbol) ¿Recuerdan?.

Facebook anunció una alianza con Unity con el que crearán una plataforma para desarrolladores de juegos, tanto en PC como notebook.

banner-unity-y-facebook

Se anunció que ya se están eligiendo  a distintos desarrolladores para poder trabajar en la exportación de videojuegos a la plataforma, para que millones de personas disfruten de distintos títulos utilizando la plataforma de Mark Zuckerberg. Cabe destacar que los desarrolladores tendrán hasta el 31 de agosto para registrarse en una “fase alpha”, donde tendrán acceso a las herramientas de exportación de este nuevo sistema.

Tal como nos referíamos al principio de este artículo, Facebook se ha hecho notar en relación a los videojuegos, y mostró en su tiempo un importante aumento en la industria de los juegos, gracias a todo lo produjo títulos como Farmville o Wild Ones. Ahora con títulos como Candy Crush Saga, Pokémon Go, Clash of Clan entre otros, las compañías detrás de los títulos nombrado primeramente, se han visto muy afectadas por que su popularidad a decaído mucho.

Top-10-juegos-Facebook

Ahora esperamos que con esta novedad de Facebook y Unity nos sorprendan gratamente. Para mi es una desesperada pero buena estrategia que están implementando, ya que la red social está perdiendo puntos debido a que la gente se está dedicando a utilizar por ejemplo Pokémon Go en vez de Facebook. ¿Que piensas al respecto?.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

    

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)