a
a
Weather:
28 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 27%
wind: 1 m/s SSW
H28 • L28
Wed
30 C
Thu
17 C
Fri
15 C
Sat
13 C
Sun
9 C
HomeNoticias[VIDEO] DUO la nueva aplicación de Video Llamadas de Google

[VIDEO] DUO la nueva aplicación de Video Llamadas de Google


Tras Hangouts, Google ha intentado mejorar su proyecto inicial que fue lanzado para PC y dispositivos móviles, con la salida de está nueva APP llamada DUO. Una aplicación de video-llamadas que conserva la esencia de las demás, pero añadiendo un toque de simplicidad.

AQUÍ TE DEJAMOS UN VIDEO DE CÓMO FUNCIONA:

Características principales:

  • Simplicidad extrema
  • Sin caídas durante llamada (relativo, aún no está a su máximo funcionamiento)
  • Posibilidad de ver lo que está haciendo la persona que te llama antes de aceptar la llamada
  • Conexión de llamada extra rápida
  • Excelente calidad de vídeo

Simplemente descargas DUO y al entrar te pedirá tu número de teléfono, nada más, solo lo añades y ya podrás disfrutar con tus amigos de llamada en llamada, con Wi-Fi o 3G/4G.

Además, cuenta con una función llamada, Knock Knock (Toc, Toc), con la que podrás ver con el permiso de tus amigos lo que andan haciendo antes de comenzar la llamada, para situarse en su lugar, ver si andan ocupados para hablar, etc… También tiene un punto muy positivo o eso me parece a mí, y es su sencillez, pero no solo eso, ya que si tu conexión es lenta, automáticamente la APP reduce la resolución de la llamada para que nunca se corte la conversación, y lo mejor es que funciona muy, muy bien y con rapidez. Por último, cabe resaltar que está APP por lo pronto solo está disponible en EE.UU, así que si deseas usarla, deberás cambiar la región de tu terminal y usar un número de EE.UU.

Fuente: Google.

appstore

Disponible_Google_Play

¿Qué opina usted acerca de DUO?

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

 

 

Written by

Buenas chicos, me llamo Samuel Padrón y además de ser un orgulloso escritor de MarcianoPhone, también tengo un canal de YouTube y soy un apasionado de Apple. Espero que mis noticias te encanten y pues nada más. Un saludo, desde las Canarias.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)