a
a
Weather:
16 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 6 m/s NW
H16 • L16
Thu
20 C
Fri
23 C
Sat
26 C
Sun
24 C
Mon
19 C
HomeAppleExodus hace competencia a Apple para encontrar vulnerabilidades, ofreciendo hasta 500,000 Dólares

Exodus hace competencia a Apple para encontrar vulnerabilidades, ofreciendo hasta 500,000 Dólares


Hace unos días habíamos comentado sobre las recompensas que daba Apple al encontrar alguna vulnerabilidad considerable en todo el ecosistema de los sistemas operativos Apple, y que cuando encontráramos una y se las comunicáramos a Apple podríamos obtener una recompensa de hasta 200,000 Dólares, dependiendo de la gravedad de la misma. Todo esto ocurrió durante el #BlackHat2016, un evento sobre seguridad informática.

CpDX78DUEAA7GI7.jpg large

Pero ahora, la compañía Exodus Intelligence, una compañía dedicada a encontrar “Zero-Day Vulnerabilities” las cuales son vulnerabilidades que no conocen el público en general ni si quiera la empresa encargada, las cuales son aprovechadas para poder hacer un ataque al sistema, dañarlo o robar información, pero actualmente los usan en iOS para el Jailbreak. Por lo cual, Exodus Intelligence ofrece hasta 500,000 Dólares de recompensa si encuentras alguna vulnerabilidad “Zero-Day” en iOS 9.3 en adelante.

Exodus-Payment

Así está la competencia por las vulnerabilidades, por un lado, para cerrarlas y por otro, para poder aprovecharlas y poder tener cierto acceso al sistema operativo. Además, que hay que consideran que son vulnerabilidades sensibles y que en manos equivocadas podrían provocar algo más que un solo Jailbreak

¿Qué opinas de las recompensas que se ofrecen por una vulnerabilidad en el sistema?

-Déjennos sus comentarios-

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

 

Written by

Extraterrestre| Escritor | OneDesigner | Podcaster | Tlaxcala, México | TW: @Aldutefa

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)