a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 68%
wind: 1 m/s NNW
H18 • L18
Thu
20 C
Fri
23 C
Sat
26 C
Sun
24 C
Mon
19 C
HomeAppleComo perder el Jailbreak en unos simples pasos

Como perder el Jailbreak en unos simples pasos


Si eres de las personas que no les gustó el Jailbreak, tienen problemas con el ó simplemente no quieres tenerlo por x o y motivo, este pequeño y efectivo tutorial te puede ayudar.

Debes saber que si instalas una versión con Jailbreak disponible no hay ningun problema al volverlo a realizar.

También necesito de estas basicas cosas:

  • Cable de datos original para no entorpecer el proceso.
  • Tener la bateria con más del 50%.
  • Tener la ultima versión de iTunes.

0. Primero que todo, recuerda que puedes hacer una Copia de Seguridad antes de hacer este proceso y no perder todos tus archivos ni fotos para poder aplicar la copia en tu dispositivo:

Restore MarcianoTech

 

1. El primer paso es el siguiente; ir a la pagina de IPSW; seleccionar nuestro dispositivo en la lista de la izquierda, en este caso iPhone, y en la derecha seleccionar el sistema operativo que Apple esté firmando, los que están en rojo significa que no están firmando y los que están en verde los que todavia están firmando:

IPSW MarcianoTech

2. Descargar el IPSW que se esté firmando y quieras tener en tu iPhone y guardarlo en un lugar facil, como el escritorio.

3. Después de que el OS se haya descargado, nos dirigimos a conectar nuestro iPhone, iPad o iPod al PC/Mac y abrimos el iTunes;

4. Seleccionamos el iPhone a restaurar del Jailbreak, tienes que tener el mismo Menú que se te muestra continuación, si tienes MAC tiene que presionar donde la tecla OPCIÓN y presionar donde dice “Update” ó “Restore“, si tienes Windows tienes que presionar la tecla CONTROL y presionar donde dice “Update” ó “Restore“.

Instalar iOS5. Te saldrá una ventana emergente parecida a la que se muestra a continuación, donde tendrás que seleccionar el IPSW que descargaste con anterioridad:

Seleccionar OS6. Tienes que darle en “Open” ó “Abrir” y te saldrá un aviso emergente donde te dirá si enverdad deseas restaurar tu dispositivo y le tendrás que clickear donde dice “Restore“.

7. Esperar que el proceso culmine y disfrutar de tu dispositivo sin Jailbreak.

Recuerda que puedes volver a hacer el Jailbreak puedes entrar en este VIDEO y hacerlo.

 

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Hola, Soy José, Amante de los videojuegos, actualmente estudiante, juego en Consola (PS4) y en PC (Windows), Ahora mismo estoy jugando mucho "Gone Home" y "CoD Black Ops 3" :D

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)