a
a
Weather:
cURL error 28: Resolving timed out after 5513 milliseconds
HomeSistemas OperativosAndroidHack Pokémon Go Android y OS (Tutorial)

Hack Pokémon Go Android y OS (Tutorial)


Tenemos hack para Pokémon Go, proveniente de TUTUAPP, es muy sencillo de realizar, y está disponible en los dos sistemas operativos móviles principales; Android & iOS:
En Android. 1.Para poder descargarlo tienes que dirigirte hacia aquí: TUTUAPP:

Abrir Tutuapp 1

2. Después de ir a la pagina tienes que ir, a donde se encuentra el Logo de Android, le clickeas y te saldrá un nuevo Menú donde le darás en el icono de la flecha de Abajo para descargar la Apk:

Instalar App 1

Al descargarla, 3. tienes que ir a Configuración, y activar la Opción “Permitir aplicaciones fuera de la PlayStore” para poder instalar la Apk proveniente de TUTUAPP, después te abrirá la Aplicación y tendrás que instalar el Hack de Pokémon Go, y hacer el mismo proceso, instalar y abrir:

Instalar la App4. Después tendrás que inicar sesión en una cuenta diferente a la que sea la principal pero no en Google, si no en una de Trainers Club, preferiblemente nueva para que no te baneen tu cuenta principal:

Abrir App

 

Y listo solo disfrutar, pero es al igual que en iOS, todo lo haces a tu propio riesgo, por que existe el riesgo de Baneo de 2 a 4 horas.
En iOS. Es practicamente el mismo proceso solo que tienes que instalar no la Apk, si no la aplicacion correspondiente al iOS:

1. Tienes que ir a la pagina de TUTUAPP desde Safari en iPhone, descargar la aplicacion e instarla.
2. Para poder abrirla tienes que ir a Configuraciones > General > Perfiles y Dispositivos y le das en “BAY 16 INVESTMENTS CORP.” y le das en “Confiar”.
3.
Al abrirla tienes que buscar Pokémon Go e instalar la primera, sigues el mismo procedimineto al confiar en la App.

 

Instalar Pokemon Go

 

4. Al hacer el proceso de Confiar, podrás abrir la App de Pokemon Go Hackeada y disfrutar, (en iOS es muy diferente, por que puedes iniciar sesión en Google y en Pokémons Trainer que no te dará ningún problema al inciar en tu cuenta).

 

Entrar a Pokemon Go

 

Después de que hayas echo todo el procedimiento, ya tendrás el Hack sin ningun problema y funcionando al 100%

 

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Hola, Soy José, Amante de los videojuegos, actualmente estudiante, juego en Consola (PS4) y en PC (Windows), Ahora mismo estoy jugando mucho "Gone Home" y "CoD Black Ops 3" :D

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)