a
a
Weather:
16 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 77%
wind: 2 m/s ENE
H18 • L14
Sat
28 C
Sun
24 C
Mon
22 C
Tue
26 C
Wed
24 C
HomeNoticiasPokémon Go: $200 millones de dólares en su primer mes. Le gana a dos grandes.

Pokémon Go: $200 millones de dólares en su primer mes. Le gana a dos grandes.


La fiebre Pokémon ha sido de esas que no se ven muy a menudo, sobre todo cuando la vemos desde el punto de vista económico. Pokémon Go a 1 mes de su lanzamiento lleva una ganancia neta de 200 millones de dólares.

Es inevitable la comparación con otras aplicaciones que disponen de compras dentro de la app, entre ella tenemos a Clash Royal Candy Crush Soda Saga. Según Sensor Tower Pokémon a conseguido una suma que equivale al doble de lo obtenido por Clash Royal en su primer mes, y cuatro veces más que Candy Crush en su primer mes.

pokemon-go-first-month-cumulative-worldwide-revenue

Sensor Power también nos da un punto importante que se debe considerar, Pokémon Go experimentó un gran aumento en sus ingresos a mediados de Julio cuando su lanzamiento aterrizó en Japón.

Japón está obligado a aumentar las ventas de Pokémon ya que es el hogar de su franquicia, el más leal y comprometido. Es muy difícil que otro lugar logre los ingresos que se han adquirido en Japón, pero ahora que se han aumentado más países de Asia esto debería seguir creciendo. Es más China, Corea e India todavía no tienen activo Pokémon Go y son algunos de los mayores mercados en esta área, así que definitivamente Niantic seguirá aumentando y aumentando sus ganancias.

¿Qué opinas de esta racha ganadora?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Post Tags
Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)