a
a
Weather:
18 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 16%
wind: 3 m/s NNW
H19 • L17
Tue
29 C
Wed
21 C
Thu
20 C
Fri
15 C
Sat
10 C
HomeAppleLa próxima MacBook Pro incluiría un sensor de huellas en botón

La próxima MacBook Pro incluiría un sensor de huellas en botón


Las MacBook son de los portátiles más importantes y efectivos del mundo, por eso mismo su alto valor. Pero en la nueva MacBook Pro incluiría un botón de encendido que éste mismo será un sensor de huellas dactilares.

Están tomando mucho peso gracias a fuentes fiables los rumores de que dicha MacBook además poseería una banda táctil OLED en la parte superior del teclado, con accesos rápidos y a su vez darle un toque más bonito.

macbook-pro-concept

Por otra parte, sería muy interesante que a un lado de la barra OLED incorporen un botón físico con sensor de huellas, ya que es una función que poco a poco se va transformando en estándar en los móviles y la seguridad digital.

Habrá que esperar hasta septiembre para poder confirmar si los rumores son ciertos o no, pero si sumamos las novedades a un posible USB-C todo encaminaría a que la nueva MacBook Pro sería una gran opción para muchos.

Fuente: Martin Hajek

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)