a
a
Weather:
27 C
nubes dispersas
Monterrey
humidity: 47%
wind: 8 m/s SE
H27 • L26
Fri
27 C
Sat
28 C
Sun
29 C
Mon
29 C
Tue
29 C
HomeNoticiasJailbreak 9.3.3: todo lo que necesitas saber (métodos, tweaks, soluciones)

Jailbreak 9.3.3: todo lo que necesitas saber (métodos, tweaks, soluciones)


El Jailbreak ha sido durante muchos años una puerta para todos aquellos usuarios que quieren salir de los esquemas y límites que brinda iOS con respecto a personalización y uso, brindando muchas más opciones a la hora de modificar hasta el último rincón de interfaz que posea cualquier terminal Apple, abriendo parte de su código para “toquetearlo” y dejarlo a gusto propio.
Es por esto que en este artículo, les es traído una recopilación de todo lo necesario para cualquier usuario nuevo que quiera intentar probar las bondades de esta herramienta.

¿Quieres hacer el Jailbreak? Este es el primer paso para empezar a modificar tu terminal, la base de todo esto es Cydia, la tienda donde podremos agregar repositorios, lo cuales contienen los diferentes Tweaks, que básicamente son los que se encargan de modificar cualquier detalle que queramos, cada Tweak tiene una función en específico, que va desde ocultar barras laterales, hasta modificar los efectos de transición del Springboard, como también aplicar temas, cambiar el bootlogo, aumentar el volumen y ecualizar el sonido, entre otros.

En este vídeo podremos realizar el procedimiento para la versión 9.3.3 sin la necesidad de una PC o Mac, de una manera muy sencilla:

¿Algún error? ¿se quita el jailbreak luego de apagarse tu dispositivo? ¡vamo a repararlo!

También tenemos éste método, con varias aclaratorias de igual manera de cualquier clase de percance:

¿No sabes por dónde, o cómo empezar luego de haber realizado el Jailbreak?
Aquí, podrás conocer los principales Tweaks para modificar a tu gusto el iPhone, son los principales y que tornan un tanto más interesante tu terminal:

Pero… ¿Por qué nos gusta tanto el Jailbreak? ¿Aún tienes dudas? Estos son Tweaks épicos, que han prevalecido a parches, a actualizaciones, a métodos difíciles y engorroso y falta de compatibilidad:

¿Eres también un maestro Pokemón? Sencillamente el jailbreak te brinda la posibilidad de hacer más “fácil” este juego, siendo el más completo para este juego que en estas últimas semanas ha revolucionado la industria de los juegos móviles:

¿Tienes alguna duda, problema o inquietud? Estaremos para contestarte.
¿Sugerencias, tweaks, repositorios? ¡Pregunta!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

 

 

 

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)