a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 72%
wind: 2 m/s SE
H20 • L14
Tue
17 C
Wed
14 C
Thu
21 C
Fri
23 C
Sat
25 C
HomeNoticiasPronto se detendrán las ventas del OnePlus 3 en Europa

Pronto se detendrán las ventas del OnePlus 3 en Europa


OnePlus es un gigante de China que creció especialmente en los últimos años gracias a sus smartphones gama alta a un precio mucho más económico que la clásica competencia. El buque insignia es el OnePlus 3 que ya se ha hecho su respectivo vídeo en el canal de Youtube.

En una nueva entrada hecha en su blog, Carl Pei, co-fundador de OnePlus ha informado que ha sido todo un éxito de ventas en el continente europeo las ventas de su móvil más potente hasta la fecha con las siguientes palabras: “Mucho mejor de lo que esperábamos”.

phpkcmxns

Lo dicho es una excelente noticia para la empresa, pero si tú quieres adquirir uno debes apurarte hasta antes que detengan las ventas hasta reponer nuevamente stock de sus smartphones.

Por suerte no todos los países están incluidos en la pausa que harán. Pero los que sí son tenidos en cuenta serán: Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia y España República Checa, Estonia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia y Portugal.

Los días en que el OnePlus 3 no estará disponible serán desde el 9 de agosto hasta el 12 de septiembre.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)