a
a
Weather:
25 C
nubes rotas
Monterrey
humidity: 9%
wind: 10 m/s NW
H27 • L22
Sat
28 C
Sun
24 C
Mon
23 C
Tue
29 C
Wed
16 C
HomeNoticiasConoce a Samsung Cloud, la competencia de iCloud

Conoce a Samsung Cloud, la competencia de iCloud


Hace horas se presentó de manera oficial después de tantas filtraciones, acertadas, el Samsung Galaxy Note 7. Entre tantas novedades o características, han añadido un servicio para guardar todos nuestros datos e información más importante, Samsung Cloud.

Se venía esperando por parte de los usuarios que ofrezcan un software para poder guardar cualquier tipo de archivos en un mismo lugar de manera segura, y al fin dieron la sorpresa en la presentación de su buque insignia.

samsung-sign

Además, han demostrado que si queremos vamos a poder proteger esas carpetas mediante un patrón, nuestra huella dactilar o con el nuevo escáner de iris. Distintas medidas de seguridad que se agradecen tener.

Para dar un paso por delante a iCloud (el almacenamiento en la nube que ofrece Apple) ofrecerán 15 GB gratis a todas las personas que compren un Note 7.

note-7-landing-img-unpacked

En definitiva, está muy bueno la variante del almacenamiento en la nube para no quedarnos sin espacio disponible en el terminal nunca, ya que recordamos que integra desde 64 GB internos, y es un móvil para aprovechar al máximo su multimedia.

Fuente: Samsung

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)