a
a
Weather:
16 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 77%
wind: 2 m/s ENE
H18 • L14
Sat
28 C
Sun
24 C
Mon
22 C
Tue
26 C
Wed
24 C
HomeSistemas OperativosiOS¡No tendremos Jailbreak Untethered en iOS 9.3.3! – CONFIRMADO

¡No tendremos Jailbreak Untethered en iOS 9.3.3! – CONFIRMADO


Mediante un hilo de conversación en reddit, ahora con su cuenta oficial de Reddit que se ha hecho después del rumor que había sobre Pangu robando cuentas de Facebook y PayPal, ahí le han llegado una infinidad de comentarios y preguntas, entre ellas una muy importante para todos los usuarios: ¿Habrá Jailbreak Untethered para iOS 9.3.3?

1 - tb976XY

La respuesta fue un: “Lo sentimos, no tenemos planes para Jailbreak Untethered en 9.3.3”, eso rompió la esperanza y los corazones de mucha gente, ya que la gran mayoría de la gente buscaba la manera de olvidarse de hacer una lista de pasos para recuperar Cydia y sus tweaks cada vez que le daban un “Reboot” a su dispositivo.

Como sabemos el actual Jailbreak no se puede considerar como “Semi-Untethered”, pero es tedioso tener que ser cuidadoso para no dar Reboot a nuestro dispositivo o que por algún Tweak nos veamos en la obligación de hacerlo. Aun teníamos esperanza que en alguna actualización de la herramienta tuviéramos que olvidarnos de esa preocupación, pero parece que todo se quedó en nuestra lista de deseos.

jailbreak-ios-9.3-1

Imagen cortesía de Readwriteweb

Parece que los usuarios del Jailbreak de iOS 9.2 – 9.3.3 deberán vivir con esa pequeña limitante de poder reiniciar el dispositivo cuando fuera necesario o cuando quisiéramos. Solo nos queda quedarnos con la esperanza de que en algún futuro podamos tener este Jailbreak Untethered.

Si quieren saber cómo hacer el Jailbreak, les dejo el tutorial aquí debajo.

Vuelve fácil Jailbreak Safari sin PC, sin ID – Tutorial (VIDEO)

Fuente: Reddit

Sé que muchos esperaban un Jailbreak Untethered. Cuéntennos su reacción en los comentarios.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Extraterrestre| Escritor | OneDesigner | Podcaster | Tlaxcala, México | TW: @Aldutefa

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)