a
a
Weather:
28 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 27%
wind: 1 m/s SSW
H28 • L28
Wed
30 C
Thu
17 C
Fri
15 C
Sat
13 C
Sun
9 C
HomeNoticias¡Hackearon la cuenta del CEO de Niantic!

¡Hackearon la cuenta del CEO de Niantic!


La compañía Niantic no pensaba en tener el éxito rotundo que ha tenido durante las últimas semanas convirtiéndose todo un éxito alrededor del mundo, y aunque no haya salido en varios países (entre ellos muchos de Latinoamérica), un grupo de hackers buscó probar la seguridad de la cuenta del actual CEO de Niantic, y además probar la seguridad de los servidores que se activaran en Brasil.

servidor

El equipo de hackers nombrados #OurMine no son más que una empresa que prueba la seguridad de cuentas de ciertos usuarios e incluso de otras empresas, todo esto tiene un costo y quizá por eso publicaron varios Tweets en nombre de John Hanke (CEO de Niantic), para poder adjudicarse este Hackeo, mostraron que su contraseña era “nopass” y que además ingresaron a los servidores de Brasil en prueba de sus fallos de seguridad.

Podríamos considerar que es una campaña de publicidad para la compañía OurMine, y que niantic accedió a hacer este tipo de publicaciones, ya que tampoco ha dado un reporte de lo sucedido el dia de hoy. Pero algo está claro: Necesitan cambiar sus protocolos de seguridad en sus servidores.

Fuente: Twitter (John Hanke)

¿Qué opinas de este hackeo? – Déjennos sus comentarios.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Extraterrestre| Escritor | OneDesigner | Podcaster | Tlaxcala, México | TW: @Aldutefa

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)