a
a
Weather:
17 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 36%
wind: 6 m/s NNW
H17 • L17
Mon
21 C
Tue
30 C
Wed
26 C
Thu
15 C
Fri
17 C
HomeNoticiasGoogle comenzará a protegerte frente a las llamadas spam

Google comenzará a protegerte frente a las llamadas spam


Google es una empresa a la que le gusta estar siempre adelante y no estancarse nunca, esto lo demuestra constantemente presentando nuevos dispositivos tecnológicos o funciones muy útiles e interesantes para sus aplicaciones. En este caso, ahora te protegerán frente a las llamadas spam.

Han anunciado que lanzarán una actualización para la aplicación de llamadas nativa en Android. Esto quiere decir que en un principio saldrá sólo para los dispositivos Nexus y Android One como función exclusiva, así que será difícil que llegue a otros móviles.

07.25_Android_SpamCall

Lo que hará esto será alertarnos cuando nos estén llamando de números que posiblemente sea spam e incluso nos dará la capacidad de bloquear o reportar a ese número.

Además, si lo deseemos vamos a poder marcar una llamada que hayamos recibido hace tiempo como spam y así evitar que nos vuelva a interrumpir. La manera será muy fácil, iremos al registro de llamadas y al costado del número en específico vamos a tener un botón que nos indique la función deseada.

google_nexus_6p_android_n

Si no tenemos problemas en que nos llamen estos automáticos extraños también vamos a poder permitir cualquier tipo de llamada sin que nos alerte en caso de que sea inadecuada. Ya que por defecto vendrán activadas las alertas.

Fuente: Google Support

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)