a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 2 m/s ESE
H18 • L18
Wed
14 C
Thu
21 C
Fri
23 C
Sat
25 C
Sun
24 C
HomeAppleApple celebra la venta de su billonésimo iPhone

Apple celebra la venta de su billonésimo iPhone


Apple ha declarado en el día de hoy que ha vendido su billonésimo iPhone, es un acontecimiento de suma importancia para la compañía. El director ejecutivo, Tim Cook, ha compartido este comunicado con los empleados en una reunión realizada esta mañana, según el informe difundido por Apple.

Tim Cook sosteniendo el billonésimo iPhone vendido. Fuente: Apple

Parece que hubiera sido ayer, cuando en el año 2007 se dio oficialmente la venta del primer iPhone. En ese tiempo se inicio un gran cambio, donde la tecnología celular entraba en una nueva etapa para entrar en una revolución. Han pasado muchas cosas, para muchos: polémicas, momentos asombrosos, inolvidables, inclusive sorpresas, que nunca pararán y menos las especulaciones que trae consigo las filtraciones durante todo este recorrido.

Tim Cook ha confirmado:

“iPhone has become one of the most important, world-changing and successful products in history. It’s become more than a constant companion. iPhone is truly an essential part of our daily life and enables much of what we do throughout the day,” said Cook. “Last week we passed another major milestone when we sold the billionth iPhone. We never set out to make the most, but we’ve always set out to make the best products that make a difference. Thank you to everyone at Apple for helping change the world every day.”

“El iPhone se ha convertido en uno de los productos cambios más importantes y exitosos de la historia. Se ha convertido en más que una compañía constante. El iPhone es verdaderamente una parte esencial de nuestro diario vivir y nos permite realizar mucho de lo que hacemos en el transcurso del día,” dijo Cook. “La semana pasada logramos superar otro hito importante al vender el billonésimo iPhone. Nunca nos dispusimos por conseguir la mejor cifra, sin embargo siempre nos proponemos fabricar los mejores productos que marcan la diferencia. Gracias a todos los que conforman Apple para ayudar a cambiar el mundo cada día.”

Con esta noticia, se culminan los resultados financieros que hacer referencia al cuarto trimestre de declaración fiscal por parte de la compañía. Nunca será de más mencionar el gran papel que cumple el iPhone en Apple, siendo el producto más destacado con un impacto de acceso cada vez mayor a la población mundial, cosa que no sucedía anteriormente.

A manera de reflexión, la compañía no ha demostrado gran innovación como en tiempos pasados, así que, ¿qué esperas de Apple en estos momentos?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

  

 

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)