a
a
Weather:
15 C
llovizna ligera
Monterrey
humidity: 87%
wind: 2 m/s E
H15 • L14
Thu
21 C
Fri
24 C
Sat
28 C
Sun
25 C
Mon
21 C
HomeAppleReconocimiento de iris para el iPhone podría ser una realidad para el 2018 (Rumor)

Reconocimiento de iris para el iPhone podría ser una realidad para el 2018 (Rumor)


La introducción de Touch ID fue uno de los mayores cambio en la forma de desbloquear nuestros dispositivos iphone, pero parece que Apple no se quedará ahí. Según un reporte publicado por DigiTimes se estaría trabajando en que los nuevos dispositivos iphone incluyan un sensor de iris (escaneo de ojo), dicha tecnología se esperaría que fuese una realidad para el 2018.

lead-iphone-4

Actualmente la mayoría de smartphone soportan reconocimiento por huellas digitales, pero esto no llena las expectativas de seguridad de muchos, quienes han visto que si existen diversas maneras de burlarla y poder acceder a nuestra información.

Algunas empresas Chinas como LeEco, Xiaomi Technology and 360 Qiku, reportan estar trabajando en sus propias tecnologías biometricas.

Adicionalmente otras compañias de servicios como Qualcomm, Truly Opto-Electronics, O-film Tech and Beijing IrisKing, han acelerado el trabajo en el desarrollo de reconocimiento por iris y otras soluciones de reconocimiento biometrico para ofrecer a sus clientes.

El reconocimiento de iris podría ser un gran paso para mejorar la seguridad y el acceso más rápido a nuestros dispositivos, ya que es un poco frustrante cuando estas trabajando con algún tipo de material  o con las manos mojadas y tu huella no es reconocida. Déjanos saber si vez útil la aplicación de este tipo de escanner en un smarthphone?

Via: Digitimes

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Apasionado por la tecnología, el deporte y la familia. Saludos desde Costa Rica. Pura Vida!!

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)