a
a
Weather:
27 C
nubes dispersas
Monterrey
humidity: 47%
wind: 8 m/s SE
H27 • L26
Fri
27 C
Sat
28 C
Sun
29 C
Mon
29 C
Tue
29 C
HomeAppleEl coche eléctrico de Apple se retrasaría hasta el 2021

El coche eléctrico de Apple se retrasaría hasta el 2021


Los coches eléctricos cada son parte del futuro y cada vez se trabaja mucho más en ellos. Por eso las grandes industrias están firmes con el proyecto para ser las primeras en presentarlo de manera oficial y 100% eficaz.

Entre las empresas más reconocidas que trabajan en esto se encuentra Google, Tesla, dedicada a los autos eléctricos y Apple, que nuevamente se atrasaría la fecha de lanzamiento del Apple Car.

Apple Car

Son demasiados los rumores que circulan sobre la empresa de Cupertino, ya que en un principio se creía que revolucionarían el mercado presentando su coche autónomo en el 2019. Después, varias fuentes aseguraron que no estaría finalizado hasta el año 2020. Pero ahora según cuentan en The Information el proyecto se volvería a postergar para el 2021.

La información llega desde un empleado que trabajó un corto período en el proyecto de Apple Car, el cual dice que desde un principio se esperó para 2020-2021. Además, el jefe del importante Project Titan decidió renunciar por cuestiones personales. Lo que generaría más retraso en el vehículo.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)