a
a
Weather:
25 C
nubes rotas
Monterrey
humidity: 9%
wind: 10 m/s NW
H27 • L22
Sat
28 C
Sun
24 C
Mon
23 C
Tue
29 C
Wed
16 C
HomeAppleSemana del 12 de Septiembre se libera el iPhone 7 (Rumor)

Semana del 12 de Septiembre se libera el iPhone 7 (Rumor)


Evan Blass lanza nuevamente una de las muchas fugas por las que es tan conocido, esta madrugada ha lanzado una predicción en su Twitter declarando el lanzamiento del iPhone 7 en la semana de septiembre por parte de Apple.

Blass ha filtrado con mucha precisión las imágenes y detalles inéditos acerca de los teléfonos inteligentes en su Twitter (@evleaks) en el pasado, el día de hoy simplemente tuiteó “liberación del iPhone 2016: semana del 12 de Septiembre.

Blass es mas conocido por haber filtrados detalles basados dispositivos móviles con Android anticipándose a su lanzamiento oficial, sin embargo, esta predicción con el iPhone 7  tiene bastante afinidad con los típicos anuncios de Apple – los 6s y 6s Plus que fueron lanzados el 9 de Septiembre del año 2015 – por lo que sería una apuesta con mucha seguridad.

Esta predicción por parte de Blass sigue de un tweet anterior, en el que afirmó que los nombres claves para la próxima generación de iPhone de Apple son “Sonora” y “Dos palos” sin especificar cuál es cuál.

También te puede interesar:

Se espera entonces, que el iPhone 7 de 4.7 pulgadas traiga una cámara mejorada y la estabilización óptica de imagen, mientras que el modelo de 5.5 pulgadas se cree que incorpore una cámara dual y 3GB de RAM.

Otras de las especificaciones rumoreadas del iPhone de este año son: un procesador mas rápido fabricado por TSMC, las bandas de las antenas reposicionadas, LTE mas rápido y Wi-Fi, una batería un poco mas grande y un mínimo de almacenamiento en base de 32 GB, como también la disponibilidad de un modelo de 256 GB mas grande.

Estos rumores han sido bastante fuertes y constantes en las ultimas semanas, ¿crees que el lanzamiento de este próximo iPhone sea preciso en la semana del 12 de Septiembre?

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

   

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)