a
a
Weather:
21 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 56%
wind: 2 m/s SE
H22 • L20
Fri
24 C
Sat
27 C
Sun
24 C
Mon
23 C
Tue
29 C
HomeNoticiasPlayStation VR simulará una pantalla de 226”

PlayStation VR simulará una pantalla de 226”


Está claro que el futuro es la realidad virtual, la cual nos permite simular que estamos en otros mundos completamente diferentes, esto genera posibilidades infinitas ya sean educativas o de entretenimiento, y de ésta última voy a hablar.

Las Oculus Rift y las HTC Vive son las gafas más populares para dicho uso, pero sin aún haber salido al mercado están empezando a tomar peso las de Sony para PS4, las PlayStation VR.

20160720-psvr-02

Una función curioso y útil que nos ofrece es el modo cinemático, que según ellos simulará una pantalla de 226 pulgadas, algo increíble. Ya que juguemos con el juego que sea vamos a poder simular tener una pantalla gigante delante nuestro, como si estuviéramos mirando el televisor pero en una pantalla realmente grande, sin necesidad de sacarnos el casco.

 En el blog oficial de PlayStation explican la manera en que funcionará el sistema. En primera instancia vamos a poder elegir entre 3 diferentes tamaños, 117, 163 y 226 pulgadas, la de 163 sería el tamaño estándar que ocuparía toda la pantalla y en el de 226 habría que girarla levemente.

latest-consumer-technology-products-on-display-at-ces-2016

Si por alguna manera nos movemos de la posición en la que estamos jugando o nos acostamos, vamos a tener la posibilidad de resetear el punto central y volver a ubicar la pantalla.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)