a
a
Weather:
16 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 77%
wind: 2 m/s ENE
H18 • L14
Sat
28 C
Sun
24 C
Mon
22 C
Tue
26 C
Wed
24 C
HomeAppleiOS 10 ahora notifica si se ha mojado la entrada lightning

iOS 10 ahora notifica si se ha mojado la entrada lightning


Apple ha agregado una nueva característica en su sistema operativo iOS 10 que puede detectar si existe algún tipo de líquido en la entrada lightning del iphone. Como aparece en la siguiente imagen, si el líquido es detectado.

Liquid

La alerta toma toda la pantalla de tu dispositivo y se mantiene hasta que el cable lightning sea retirado del puerto o seleccionado la opción de ignorar. No obstante si escoges esta última te desplegara esta advertencia: “Esto puede dañar tu iphone”.

No está claro aún en cuál de las betas de iOS 10 se agregó esta nueva función, ni cuáles son los dispositivos que lo mostraran. En la imagen mostrada anteriormente fue tomado de un iphone 6s con iOS 10 beta 3, mientras que otras personas lo reportan con el iphone SE también.

Se rumora que Apple estaría mejorando la resistencia al agua del esperado iphone 7 y este mensaje de alerta sería parte de ello.

Esto también podría ayudar a prevenir daños en nuestros actuales dispositivos a causa de líquidos derramados sin darnos cuenta en el puerto lightning. Piensas que esto sería útil?

Fuente: Reddit

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Apasionado por la tecnología, el deporte y la familia. Saludos desde Costa Rica. Pura Vida!!

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)