a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 72%
wind: 2 m/s SE
H20 • L14
Tue
17 C
Wed
14 C
Thu
21 C
Fri
23 C
Sat
25 C
HomeNoticiasSe ha comenzado a Banear gente por usar Fake GPS en Pokemon Go – RUMOR

Se ha comenzado a Banear gente por usar Fake GPS en Pokemon Go – RUMOR


Se ha armado un “pequeño” escándalo en Italia debido a que se ha filtrado una captura de un usuario que al parecer ha sido Baneado por usar aplicaciones de terceros para modificar la ubicación, tener cierta ventaja en Pokemon Go, poder capturar Pokémones sin salir de casa, buscar Poképaradas, etc. Como siempre, este tipo de ayudas siempre han estado prohibidas, pero ahora Nintendo y Niantic parece que comenzarán a poner manos a la obra para evitar este tipo de situaciones.

pokemon-go-account-bannato-d6aa1

“Su cuenta ha sido baneada por el uso de aplicaciones de terceros que pueden alterar la posición real del jugador.”

Como podemos ver en la captura que nos ha llegado, al parecer la cuenta que estaba usando ha sido baneada y expulsado del juego de por vida, solo poniéndose en contacto con Niantic podría obtener alguna ayuda. Aunque aún no es nada seguro este baneo.

IMG-20160720-WA0007

También ha aparecido este tipo de mensajes a usuarios que van a usar Fake GPS en algún dispositivo iOS, donde se avisa que usar ese tipo de aplicaciones puede causar el ban de tu cuenta de Google, pero regresaría a la normalidad después de pasadas 4 horas y podrás usar tu cuenta normalmente.

De momento no tenemos declaraciones oficiales de Nintendo o Niantic, pero debemos alertar a todos ustedes que no usen el hack de Fake GPS en sus dispositivos o algún similar que pueda modificar la ubicación de GPS de su dispositivo porque podría llegar a ser baneados de por vida.

¿Qué opinan de este baneo? ¿Justo? – Déjennos sus comentarios

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Post Tags
Written by

Extraterrestre| Escritor | OneDesigner | Podcaster | Tlaxcala, México | TW: @Aldutefa

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)