a
a
Weather:
23 C
nubes rotas
Monterrey
humidity: 68%
wind: 3 m/s E
H25 • L21
Sat
28 C
Sun
26 C
Mon
29 C
Tue
29 C
Wed
30 C
HomeSistemas OperativosAndroidEl nuevo Android Nougat no iniciará si su terminal está corrompido

El nuevo Android Nougat no iniciará si su terminal está corrompido


La nueva versión de Android, Nougat la cuál ya puedes probar en tu terminal (tutorial marcianotech), viene con unas medidas de seguridad más estrictas. La que más nos ha sorprendido, ha sido la incorporación de un ajuste que hará que tu SmartPhone no pueda iniciar el sistema o lo inicie en modo seguro (con su permiso), debido a que este se ve corrompido, por la instalación de software no oficial.

nexus2cee_2016-03-09-12.41.29-728x471

Sin duda alguna, para muchas personas esto es una opción ideal, ya que evitaría que su móvil se convirtiera en una residencia para los virus, pero para las personas que les gusta ir un poco más lejos puede llegar a ser un inconveniente, o al menos eso ha dicho Google. Está medida, hará que principalmente no puedas instalar nuevo firmware personalizado u otros por el estilo. Quizás, la buena noticia, sea que está medida no afectará a línea Nexus ni a los dispositivos que cuente con un gestor de arranque sencillo.

Fuente: Android Developers Blog

¿Qué opinas acerca de las nuevas medidas de seguridad de Google?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

                                                                             

Written by

Buenas chicos, me llamo Samuel Padrón y además de ser un orgulloso escritor de MarcianoPhone, también tengo un canal de YouTube y soy un apasionado de Apple. Espero que mis noticias te encanten y pues nada más. Un saludo, desde las Canarias.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)