a
a
Weather:
28 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 27%
wind: 1 m/s SSW
H28 • L28
Wed
30 C
Thu
17 C
Fri
15 C
Sat
13 C
Sun
9 C
HomeAppleCorning revela su nuevo cristal Gorilla Glass 5

Corning revela su nuevo cristal Gorilla Glass 5


El día de hoy Corning, una empresa bastante popular que se empeñan en fabricar los cristales que protegen los paneles de los dispositivos móviles,  ha presentado su nueva entrega de productos de Gorilla Glass,  Gorilla Glass 5. Esta versión ofrece una mayor protección contra las caídas accidentales que la anterior

También te puede interesar:

gorilla glass

Según el portal de noticias FastCompany, la presentación de Corning se ha dado en Palo Alto, California, donde dio a luz su nuevo cristal, que tiene como propósito ser el doble de resistente que su generación anterior de Gorilla Glass.

Según esta compañía, quien ha realizado un estudio reciente, dice que más del 85% de los usuarios quienes han sido encuestados han reportado caídas de sus teléfonos por lo menos una vez por año y un 55% han argumentado estos accidentes de 3 o mas veces por año. Además, mas del 60% de los propietarios  de teléfonos inteligentes han dejado caer sus dispositivos entre una altura desde el hombro y la cintura. Añadiendo a esto, la capacidad de mayor resistencia a rasguños sin afectar la luminosidad y sensibilidad de la pantalla de los dispositivos.

Si quieres activar los subtítulos en español:

  • Clic en el icono de configuración.
  • Selecciona “subtítulos”, si esta desactivada, selecciona la opción que esta debajo la cual dice: “ingles”.
  • Luego da clic en “Traducción automática” y busca “Español”

Es pertinente aclarar que esta nueva gama de cristales empezará a incorporarse en los dispositivos móviles en los próximos meses, debido a que su producción ya dio inicio oficialmente, esto es algo que beneficiara aquellos usuarios que les gusta ir al extremo con sus dispositivos.

¿Crees que esta nueva entrega de Gorilla Glass llene las expectativas?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

 

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)