a
a
Weather:
22 C
nubes rotas
Monterrey
humidity: 68%
wind: 5 m/s ESE
H24 • L21
Fri
27 C
Sat
28 C
Sun
30 C
Mon
29 C
Tue
31 C
HomeApple¡Brikk ofrece iPhone 7 con diamantes, precios arriba de 1.3 millones de dólares!

¡Brikk ofrece iPhone 7 con diamantes, precios arriba de 1.3 millones de dólares!


A menos de dos meses de que Apple dé a conocer el tan esperado iPhone 7, Brikk, un fabricante de accesorios de lujos en los Ángeles ha anunciado que ya está aceptando pre-pedidos para diamantes y otras versiones personalizadas de este dispositivo, los precios de estas versiones van desde los $4,295 y 1.3 millones de dólares.

brikklux701_orig

Las maquetas de esta compañía parecen estar basadas en imágenes filtradas y esquemas del supuesto nuevo dispositivo de Apple con pantalla de 5.5 pulgadas, un sistema de cámara que consta de un doble lente y otras características filtradas.

brikkip7insl02_orig

Esta empresa describe al Lux iPhone 7 como “el dispositivo más elegante y caro que el mundo ha visto”.

brikkip7insl03_orig

Brick ofrece tres colecciones diferentes:

Estándar: 10 colores diferentes con múltiples opciones, logo diamante, mate resistente a los arañazos o acabados brillantes. Los precios comienzan en $ 4,295 dólares.
Deluxe: 24 quilates de oro amarillo, 18 quilates de oro rosa, y 950 opciones de platino con grabados en forma de heptágono y detalles de esmalte francés.
Bespoke: diseños totalmente personalizados entre el cliente y el diseñador de Brikk Ciro Herrero. Hasta 60 quilates de diamantes. Con un precio de hasta 1,3 millones de dólares.

brikklux704_orig

Cada iPhone se desmonta, se pule a mano y se prepara, se le inserta cinco capas de metales variados y dos capas que pueden variar entre oro amarillo de 24 quilates, 18 quilates de oro rosa o platino 950, el dispositivo se vuelve a montar y los metales preciosos se certifican mediante aparatos de prueba como rayos x y laser. El iPhone se introduce en una lujosa caja que cuenta con fibra de carbono y el interior de cuero, junto al manual de usuario y todos los accesorios incluidos, todos los modelos cuentan con un certificado de autenticidad sobre el diamante incrustado y un protector de pantalla de cristal de zafiro Brikk.

Las versiones más lujosas incluyen los audífonos con oro personalizados de Brikk y otros accesorios de la marca Lux, también estarán disponibles baterías portátiles de oro y diamante, cargador de coche y adaptador de corriente, Cada Lux iPhone 7 que haya sido ensamblado en los Ángeles contara con 1 año de garantía.

edition_earpods

Los posibles compradores pueden rellenar un formulario en el sitio web de la empresa para recibir un catálogo del Lux iPhone 7 y una guía de precios, la empresa pretende comenzar los envíos de 3 a 4 semanas después de que Apple lance el iPhone.

¿Tú qué opinas? ¿Comprarías un dispositivo así? ¿Crees que alguien lo compre?

Via: PrWeb

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)