a
a
Weather:
23 C
nubes rotas
Monterrey
humidity: 68%
wind: 3 m/s E
H25 • L21
Sat
28 C
Sun
26 C
Mon
29 C
Tue
29 C
Wed
30 C
HomeNoticias[VIDEO] iPhone 6s vs One Plus 3 vs Galaxy S7 – ¿Quién tiene la mejor cámara? Comparación

[VIDEO] iPhone 6s vs One Plus 3 vs Galaxy S7 – ¿Quién tiene la mejor cámara? Comparación


Llegamos a la comparación definitiva de las mejores cámaras en el mercado, se trata la cámara del iPhone 6s la cual tuvo leves mejores comparado con el iPhone 6, el Galaxy S7 que sin duda apunta a ser la mejor cámara del mercado y vaya que nos deja impactados y finalmente tenemos OnePlus 3 el cual por ser un dispositivo “económico” pero tiene todas las armas para pelear con los mejores dispositivos y más costosos actualmente.

Cámaras

1366_2000

El iPhone 6s cuenta con una cámara trasera de 12 Mpx con una apertura de 2.2f, capaz de grabar hasta en 4K a 30 fps, y una cámara delantera de 5 Mpx con apertura 2.2f capaz de grabar hasta en 1080p a 30 fps y con una mejora bastante notable gracias al cambio del lente de la cámara iSight.

galaxy-s7_camera_kv_l

El Galaxy S7 cuenta con una cámara trasera de 12 Mpx con la tecnología Dual Pixel la cual permite tener un mejor enfoque, una apertura de 1.7 f la convierte en una de las cámaras que deja entrar más luz al lente y obtener mejores tomas en lugares de poca luz; mientras que la cámara delantera es de 5 Mpx con la apertura de 1,7 f con un mayor Angulo de captura obteniendo casi 120º con la cámara delantera.

photo-sec2-bg

El OnePlus 3 tiene lo suficiente para pelear con el monopolio de Samsung y Apple, teniendo una cámara trasera de 16 Mpx con estabilización electrónica y óptica para garantizar tomas bastante estables, cuenta con una apertura de 2.0 f y una super cámara delantera de 8 Mpx con apertura de 2.0 f, con la cual las tomas son excepcionales.

En mi opinión la cámara que se lleva el premio a la mejor cámara delantera es la del OnePlus 3 mientras que la trasera se la lleva el Galaxy S7 por la versatilidad que tiene en las tomas en poca y alta iluminación. El iPhone 6s sigue teniendo excelentes cámaras, pero sin duda se quedó estancado y lo han superado.

¿Qué opinas de las cámaras? – Déjennos sus comentarios.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Extraterrestre| Escritor | OneDesigner | Podcaster | Tlaxcala, México | TW: @Aldutefa

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)