a
a
Weather:
19 C
nubes
Monterrey
humidity: 88%
wind: 5 m/s ESE
H19 • L18
Fri
29 C
Sat
30 C
Sun
30 C
Mon
29 C
Tue
31 C
HomeAppleFiltradas imágenes del iPhone 7, incluidos el iPhone Pro y iPhone 7 Plus

Filtradas imágenes del iPhone 7, incluidos el iPhone Pro y iPhone 7 Plus


No se detienen las supuestas filtraciones acerca del siguiente smartphone de Apple. Tenemos un acercamiento cada vez mas concreto hacia el iPhone 7, así que nacen mas imágenes y videos.

iphone-7-iphone-7-plus-iphone-7-pro-front

Esta vez, ha aparecido un nuevo pack de imágenes en el día de hoy publicadas por parte del sitio Weibo, donde se evidencia lo que pretende ser tres modelos distintos de iPhone 7, sumándose el modelo Pro.

En la red social Weibo, donde fueron publicadas estas imágenes se puede ver un dispositivo de tamaño mas pequeño con la etiqueta de “iPhone 7“, sin embargo, los otros dos dispositivos que lo acompañan son mas grandes e identificados como “iPhone 7 Plus” y “iPhone 7 Pro“. En la imagen anterior se puede ver que los últimos dos dispositivos son casi idénticos, pero al momento de lograr apreciarlos por su lado trasero, se da cuenta de que solo el modelo “Pro” incluye una cámara dual y el Smart Connector. Esta ultima característica, permitiría a este modelo precisamente, implementar novedosos accesorios no compatibles con los demás.

i72 i7

En este orden de ideas, los rumores indican a que el iPhone 7 no incorporará el conector de auriculares 3,5 mm, sin embargo, la capacidad inicial de estos  dispositivos seria de 32 Gigabytes, considerando también de que la máxima capacidad podría estar transitando de 128 a 256 Gb.

De todas formas hay algo curioso en este rumor: Apple, el año pasado introdujo un aspecto diferencial de los modelos 2014 y 2015, estamos hablando de la “S” en la parte posterior del iPhone, acaso ¿sería este nuevo modelo una versión actualizada del iPhone 6S?. Con esta pregunta nos adentramos en el termino “actualizada” para encontrarnos con las novedades que ha traído: ejemplos como los 64-bits en el iPhone 5S, el 3D Touch, los 12 Mpx y la segunda generación del Touch ID el 6S. inclusive, la mejora en la cámara del iPhone 4S Siri.

Siendo así, esta filtración no es diferencial a las demás, por lo tanto hay que mantener el escepticismo hasta el anuncio oficial por parte de los de Cupertino.

Déjanos tu opinión acerca de este nuevo rumor, así como también te invitamos a responder lo siguiente: ¿Cuál crees que seria el sentido de la “S” en este modelo?.

Via: MacRumors

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)