a
a
Weather:
25 C
nubes rotas
Monterrey
humidity: 9%
wind: 10 m/s NW
H27 • L22
Sat
28 C
Sun
24 C
Mon
23 C
Tue
29 C
Wed
16 C
HomeNoticias¡Pokemon Go: Los servidores cayeron, un grupo hacker se atribuye el mérito!

¡Pokemon Go: Los servidores cayeron, un grupo hacker se atribuye el mérito!


Si eres un amante y usuario de este grandioso juego, que ha pocos días de haber salido ha causado gran euforia y emoción, notaras que el día de hoy el juego no tiene fallas, el juego simplemente no va, como ya ha pasado los servidores se saturan y no permiten jugar, hoy parecía un día normal, los jugadores entraban, los servidores no estaban disponibles solo faltaba esperar a que el juego volviera a la normalidad, pero hoy no fue así, hoy no fue porque los servidores estuvieran llenos, los servidores estaban siendo atacados. Usuarios de todo el mundo reportaban que no podían entrar a la partida del sábado.

989a0243-7df9-416b-97a9-3362b7b9fc92

Un grupo de hackers se atribuyó la responsabilidad de dicho ataque, este grupo mejor conocido como PoodleCorp ha anunciado en Twitter que ellos estaban detrás de dicha acción, pero esto aún no se ha verificado, la cuenta también ha retwitteado un post del ususario que dice ser el líder de PoodleCorp.

“solo fue una prueba, vamos a hacer algo más grande pronto” señalo el usuario XO en el Post, Un ataque DDoS o denegación de servicio distribuida es una manera de hacer caer los servidores mediante muchas peticiones de acceso por segundo, lo cual provoca que el servidor no se dé a basto y colapse.

El sábado 16 de julio miles de usuarios provenientes de América del Norte y Europa reportaron dificultades para jugar o que simplemente no podían jugar, cuando se difundió la noticia de este ataque la ira de los usuarios mediante las redes sociales no se hizo esperar.

Algo similar había pasado a principios de julio cuando el juego a pocos días de su lanzamiento, los servidores se saturaban de manera rápida y no permitían jugar, todo esto gracias a la gran demanda y toda la euforia que causo en su lanzamiento pero esta vez no fue así.

Afortunadamente los directores de la applicacion anunciaron que el problema sera arreglado dentro de poco, esto mediante la cuenta de la aplicacion en twitter.

Via: Independent

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)