a
a
Weather:
17 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 36%
wind: 6 m/s NNW
H17 • L17
Mon
21 C
Tue
30 C
Wed
26 C
Thu
15 C
Fri
17 C
HomeSistemas OperativosAndroidUn neozelandés renunció a su empleo para dedicarse tiempo completo a Pokémon Go

Un neozelandés renunció a su empleo para dedicarse tiempo completo a Pokémon Go


En Nueva Zelanda, Tom Currie dedicará dos meses con el objetivo de capturar todos los Pokémon del juego.

421

Fuente: Tom Currie

 

Tom Currie se ha dedicado a ser un cazador de Pokémon de tiempo completo. Sale en la mañana con una mochila, donde empaca una chaqueta para la lluvia, un termo con café y un poco de comida para el camino donde emprende su búsqueda, así llueva, caiga granizo o nieve.

Este hombre de 24 años en una entrevista concedida al periódico The Guardian dijo que decidió abandonar su trabajo en Auckland para recorrer toda Nueva Zelanda y dedicarse a jugar esta aplicación disponible para iOS y Android que ha causado tanta polémica en los últimos días.

El historial de Tom ya registra el abordaje de 20 viajes en bus y en menos de una semana ha visitado 6 ciudades en la isla del sur y en cada parada ha logrado atrapar varios Pokémon para su colección. Hasta el momento ha capturado mas de 90.

En las magníficas montañas situadas en el noreste de la isla sur de Nueva Zelanda, llamadas Kaikoura Ranges, Currie ha atrapado a Dragonair, Scyther y Jynx. Y en los mares de la costa oeste capturó a Goldeen.

Currie dijo a periódico:

Yo quería tener una aventura. He estado trabajando por seis años y estaba desesperado por un descanso. Y Pokémon me dio la oportunidad para vivir este sueño.

Es demasiado agitada y desgastante la aventura que emprende Currie. En una ocasión permaneció hasta las 3 am activo en Pokémon Go y dice que ahora duerme profundamente debido a la cantidad de kilómetros que recorre cada día.

Por último, agregó:

Creo que la experiencia mas excitante ha sido en verano, en Christchurch, donde se ha convertido en un lugar importante para los cazadores de pokémon. Habían aproximadamente 100 personas. Algunas de ellas están en sus casas encerradas y solitarias. La captura de Pokémon esta causando que salgan al mundo real. Era un ambiente muy ajetreado, cuando alguien logra ver algún Pokémon extraño, comienza a gritar para alertar a todos.

El viaje que ha emprendido Currie ha resultado económico, ya que consigue posada en sofás de sus amigos o dormitorios de paso.

Esta aventura ha llamado la atención de diferentes empresas que lo han contactado para ofrecerle transporte a partes remotas del país en busca de pokemones raros.

Parece dar la impresión de lo que es un verdadero fan y aventurero de Pokémon, así que: ¿Valdrá la pena realizar una aventura tan extensa con el objetivo de atrapar a todos los Pokémon?

 

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)