a
a
Weather:
22 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 11%
wind: 3 m/s NW
H23 • L21
Mon
21 C
Tue
30 C
Wed
30 C
Thu
20 C
Fri
15 C
HomeNoticiasFacebook Live: transmisión en vivo de 3 hombres abaleados dentro de su vehículo

Facebook Live: transmisión en vivo de 3 hombres abaleados dentro de su vehículo


Una moda muy conocida en este año ha sido el Livestreaming, o difusión en vivo y directo de un usuario común y corriente que usa este medio para mostrar parte de su vida, quizá un show o algo en particular, teniendo ya una larga procedencia desde Tweetcam, y otros más nuevos como Periscope o YouNow que han venido llegando desde el año pasado, que llega a esta fecha con un número bastante sustancial de usuario y espectadores, ha hecho Facebook también quiera hacer lo mismo que Twitter y desde hace algún tiempo haya lanzado Facebook Live a modo de competencia.


Pues bien, con algo más de terreno, esta bastante popular plataforma cuenta con una larga lista de personas que prefieren usar su aplicación para transmitir en vivo a grupos, fanpages o simplemente compartir con sus amigos, hay que tener en cuenta que cualquier clase de persona que tenga acceso a internet, puede iniciarse en este mundo y por tanto, verse cualquier clase de cosas.

Este es el caso en el que 3 personas de 28 y 27 años respectivamente, las cuales vivían en Norfolk, Virginia, fueron abaleados dentro su vehículo mientras escuchaban música y usaban el servicio de streaming de Facebook en vivo, presuntamente por un robo, de los cuales uno de ellos se encuentra en cuidados intensivos en el hospital local, y 2 están totalmente fuera de peligro, según la policía, aún no se han arrestado los malhechores.

A continuación el vídeo con los hechos del suceso:

El vídeo, relata los momentos de estos 3 hombres a lo largo de todos el suceso, en el cual muestra a los 3 anteriormente mencionados escuchando música y hablando de su letra por acerca de los unos 5 minutos, luego de ello, más de una docena de disparos se escucharon desde el exterior del vehículo, el dispositivo con el que hacían el Live cae al suelo del carro y continúa cerca de 1 hora de streaming.
Luego del tiroteo, se escuchan las voces de los vecinos quienes se encontraban en las proximidades del lugar, de igual manera se escucha la llamada al 911, y frases de aliento como “relajate” y “todo estará bien”.
Así mismo, la policía por su cuenta de Twitter dio un aviso del hecho:

 

 

Recientemente, también internet ha sido testigo de actos similares, tal como el del incidente entre el policía y el hombre negro quien, fue víctima de múltiples disparos mientras estaba dentro de su automóvil con su esposa e hijo.
Por su parte, Facebook no baja estos vídeos debido a que sirven como evidencia a cualquier clase de acto violento y a su vez, para reconocer a los agresores.

¿Eres un usuario constante de estos servicios de transmisión en vivo y directo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

 

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)