a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 2 m/s E
H18 • L17
Wed
16 C
Thu
20 C
Fri
23 C
Sat
25 C
Sun
24 C
HomeApple[VIDEO] Hack GPS Pokémon Go sin Jailbreak iOS

[VIDEO] Hack GPS Pokémon Go sin Jailbreak iOS


Sin duda una gran herramienta que nos ha proporcionado el Jailbreak para los amantes de PokémonGo, es el tweak PokemonGoAnywhere donde tu puedes moverte por el mapa con solo dar toques sin necesidad de que camines en la vida real. ¿Pero que pasa con aquellos que no tienen Jailbreak?. La solución ya llegó, sólo siguiendo estos pasos (video) lograrás obtener este hack en tu dispositivo.

VIDEO DE MARCIANOTECH:

Cabe destacar que este tutorial es para utilizarlo en Mac o por el contrario en un una pc Windows con Hackintosh.

1.- Lo primero es descargar los siguientes archivos y herramientas para que puedas llevar a cabo la instalación. Recomendamos tenerlo todo ordenado en el escritorio.

2.- Lo siguiente es cambiar el nombre del archivo ipa descargado a “PokemonGo.ipa” sin comillas.

Captura de pantalla 2016-07-14 a las 1.07.21 p.m.

3.- Mover tu archivo PokemonGo.ipa a la carpeta JailedPokemonGoanyWhere.

Captura de pantalla 2016-07-14 a las 3.27.47 p.m.

4.- Abrir xCode y hacer clic en crear nuevo proyecto de xCode.

5.- Clic en la Aplicación Maestra, y debemos ingresar los datos que nos pide. En en el espacio de nombre colocaremos el que elijas (pokemongo), en organización pondremos lo que quieras, el identificador lo llamaremos com.pokemongo (según lo escrito en el nombre), y posteriormente presionamos el botón siguiente, y creamos nuestro proyecto en el escritorio.

6.- En la nueva ventana del proyecto haremos clic en el botón que dice reparar problema, antes deben hacer clic en agregar ID y se identifican con su AppleID, y por último en la venta que aparecerá hacer clic en escoger (antes deben cambiar el nombre por otro que gusten si es que les da error).

7.- Luego nos dirigimos a las preferencias de Xcode (esquina superior izquierda), hacemos clic en “ver detalles”, hacemos clic derecho en el perfil que nos muestra en la parte inferior y entramos en la opción de mostrar en finder, minimizamos todo y dejamos la ventana de finder abierta.

8.- Abrimos nuestro Terminal, escribimos CD presionamos la tecla espacio y luego arrastramos nuestra carpeta de Anywhare al terminal y presionamos Enter para ingresar a la carpeta. Escribiremos lo siguiente respetando espacios chmod +x optool patchapp.sh ahora presionamos Enter. Ahora escribiremos ./patchapp.sh patch PokemonGo.ipa agregamos un espacio al final y arrastramos al terminal el archivo que tenemos abierto en nuestro finder, el proceso debe durar unos 35 a 40 segundos terminando con el mensaje de éxito.

9.- Ahora abriremos la aplicación iOS App Singer para poder registrar la aplicación. Hacemos clic en examinar, buscamos el nuevo archivo PokemonGo-patched.ipa y presionamos abrir. Posteriormente en las opciones de perfil elegiremos la de pokemongo, presionamos comenzar, elegimos el escritorio, y luego guardar. Nuestro nueva aplicación estará en nuestro escritorio.

10.- Abrimos nuevamente Xcode y no dirigimos a la barra de herramientas y hacemos clic en ventana, luego dispositivos, seleccionamos nuestro dispositivo, en la parte inferior hacemos clic en + y abrimos el archivo creado de pokemongo que está en el escritorio.

11.- Ahora solo queda instalarlo en tu dispositivo y no olvidar agregar como desarrollador de confianza en tu dispositivo, ajustes>general>perfiles.

12.- ¡DISFRUTA!

Cuéntanos si este tutorial te funcionó.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)